Bases legales | Responsabilidad Civil | Orange Seguros
BASES DE LA PROMOCIÓN.
DESCUENTO SEGURO DE RC GENERAL ORANGE SEGUROS BY ZURICH
1) Empresa Organizadora:
La empresa que provee este Descuento, que se regula mediante las presentes bases (en adelante “Bases”) es Zurich Insurance plc, Sucursal en España, con domicilio en Paseo de la Castellana, nº 81, 28046 Madrid.
2) Duración y ámbito territorial:
La promoción tendrá vigencia a partir del 1 de Abril y hasta el 31 de Diciembre de 2021, pudiendo prorrogar Zurich la misma en los términos que se publiquen. La promoción será válida para todo el territorio español.
3) Objeto:
El Descuento del Seguro de Responsabilidad Civil General Orange Seguros by Zurich permitirá a los nuevos clientes de dicho Seguro, beneficiarse de él (en adelante ¨Beneficio¨), siempre y cuando cumplan las condiciones indicadas en el apartado 5 de este documento.
4) Beneficio de la promoción:
Un descuento del 10% sobre la prima del seguro de Responsabilidad Civil General antes de impuestos por ser cliente autónomo o empresa de contrato móvil postpago de Orange, durante toda la vida de la póliza (incluidas renovaciones) siempre que siga siendo cliente autónomo o empresa del servicio móvil de Contrato de Orange.
Ejemplo descuento RC General
Tipo de actividad Fabricación maquinaria
Ciudad Barcelona
Facturación 1.900.000 €
Límite RC 150.000 €
Precio pago anual sin descuento 835,97 €
Precio pago anual con 10% descuento por ser cliente de Orange 752,36 €
Precios antes de impuestos.
Garantías sujetas a las condiciones de la póliza.
5) Destinatarios de la promoción:
Podrán beneficiarse de la promoción aquellos clientes que cumplan las siguientes condiciones:
- Ser cliente autónomo o empresa del servicio móvil postpago de la marca Orange y estar al corriente de pago de los servicios de Orange.
- Contratar con Zurich Insurance plc, Sucursal en España el Seguro de RC General Orange Seguros by Zurich en las fechas indicadas a través de Orange Mediación de Seguros S.L.U Agencia Vinculada.
6) Conflictos
ZURICH es responsable de la promoción de cara al cliente por lo que cualquier tipo de reclamación, incidencia o petición que el cliente tenga respecto a la misma ha de solventarla dirigiéndose a Zurich a través de los siguientes medios de contacto:
- Por email: defensacliente-es@zurich.com
- Por carta: Calle Acanto 22 - 2ª planta. 28045 Madrid
- Por formulario a través de la web de Zurich (www.zurich.es/servicios/defensa-cliente)