Condiciones Uso Whatsapp | Orange Seguros

CONDICIONES DE USO DE WHATSAPP COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN CON ORANGE MEDIACIÓN DE SEGUROS

OBJETO

Las presentes Condiciones regulan el uso de WhatsApp  como canal de comunicación de Orange Mediación de Seguros, S.L. Sociedad Unipersonal Agencia de Seguros Vinculada, con NIF B-88592878 y Domicilio Social en Parque Empresarial La Finca, Paseo Club Deportivo n1- edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid (en adelante ORANGE Mediación) en las interacciones entre Orange Mediación y las personas físicas y jurídicas que puedan estar interesadas en la contratación de los seguros que Orange Mediación comercializa, en adelante, los Usuarios.
  
ORANGE Mediación ha abierto este canal de comunicación con el fin de agilizar las gestiones de los Usuarios y será utilizado por ORANGE Mediación para interactuar con los Usuarios, enviar comunicaciones comerciales y/o de servicio por parte de ORANGE Mediación y/o tramitar consultas, contrataciones, peticiones, gestiones y/o incidencias.
  
No obstante lo anterior, este es un canal de comunicación complementario que ORANGE Mediación predispone de manera voluntaria y que podrá cancelar, en cualquier momento, de manera general respecto a todos los Usuarios o de manera individual para un Usuario y siempre que el Usuario realice un uso inadecuado del mismo.  En todo caso, se entenderá uso inadecuado del canal de comunicación, cualquier uso del mismo que no tenga por objeto la tramitación o resolución de consultas, contrataciones, peticiones, gestiones o incidencias de acuerdo con lo indicado en estas condiciones. También se considerará inadecuado el envío masivo de mensajes.
 
El Usuario se obliga a cumplir con las presentes Condiciones, así como con los términos y condiciones de uso de WhatsApp vigentes en cada momento. A estos efectos, se informa que WhatsApp es una aplicación de la que es titular WhatsApp Ireland Limited sujeta a sus propios términos y condiciones que, en la actualidad, se pueden encontrar en https://www.whatsapp.com/legal/?lang=es.

2. SOLICITUD DE NO USO DE WHATSAPP COMO VÍA DE COMUNICACIÓN CON ORANGE

El Usuario no estará en ningún caso obligado a utilizar este canal de comunicación en sus relaciones con ORANGE Mediación, pudiendo, si lo considera oportuno bloquear sus comunicaciones con ORANGE Mediación y pudiendo manifestar en cualquier momento su deseo de no recibir comunicaciones por esta vía a través del propio WhatsApp o solicitándolo a través del siguiente email: orange.seguros@orange.com. El Cliente siempre tendrá a su disposición para resolver todas sus dudas, incidencias o reclamaciones el Servicio de Atención al Cliente telefónico a través del 900 90 60 90.   

3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de la normativa de protección de datos ORANGE Mediación le informa de que sus datos será tratados con la finalidad de permitir las comunicaciones con ORANGE Mediación. 

Orange Mediación de Seguros garantiza la adopción de las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, y le informa de que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento otorgado, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de sus datos enviando un correo electrónico con referencia “Oficina DPO-Orange Seguros” a la dirección orangeproteccion.datos@es.orange.com. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de Privacidad en https://www.orangeseguros.es/politica-de-privacidad-orange-seguros