Grandes empresas - Comunicación y colaboración

Digital Centrex

  • Una centralita inteligente y fácil de gestionar que aprovecha todas las ventajas que ofrecen los servicios en cloud
  • Favorece la comunicación y colaboración, la reducción de viajes, el teletrabajo y garantiza la continuidad del trabajo
  • Reducción y control del gasto: Sin inversión en equipos ni software, “pago solo por uso”, llamadas internas gratuitas
  • Flexibilidad: Sin límite de extensiones y sin permanencia
  • Ahorro en costes de propiedad: Supone un ahorro al utilizar soluciones en Cloud
  • Oferta móvil de sustitución de servicios de voz fija. Proporciona desde la red móvil los mismos servicios que se prestan tradicionalmente desde la red fija. Hay dos tipos:
    • Fijo en el móvil: Permite disfrutar de un número fijo en el teléfono móvil sin necesidad de tener línea fija, y sin necesidad de modificar el número de teléfono
    • Centralita virtual: Permite a las líneas móviles del cliente disfrutar de funcionalidades de centralita en la red móvil
  • Economicidad: El cliente no tendrá que pagar coste por sus comunicaciones fijas, ni por alquiler, ni mantenimiento
  • Productividad: No se perderá ninguna llamada por no encontrarse en la oficina, ya que se recibirán en el móvil
  • Rapidez: No es necesaria ninguna instalación. Disponible desde el primer día que se activa la línea en Orange
  • RPV Móvil y fija: Entre extensiones fijas y móviles, orquesda por el Call Manager
  • Adaptado para la revolución digital: Las soluciones con Webex y UCs combinable con los sistemas de su Empresa
  • Tarifas competitivas convergentes: Combinable con otros como la Red Inteligente 90X de Orange
  • Dos Modalidades de TOIP: Se adapta a sus centralitas dando solución a todas las necesidades de voz y datos