Conoce toda la oferta que te ofrece OrangeOrange España

Tarifas de fibra óptica y ADSL para empresas

Icono llámameUn icono de un télefono

Contrátalo llamando a

900 900 582

Las mejores tarifas de fibra para empresas y autónomos

Desde Orange buscamos proporcionarte el mejor servicio y acceso a internet para ti y para tu empresa, por eso, hemos desarrollado tarifas específicas para contratar fibra óptica para empresas o autónomos y que dispongas de la velocidad y conectividad a internet que necesitas.

Contamos con cuatro planes que se ajustan a las necesidades que cada tipo de negocio necesita a la hora de contratar fibra para la empresa. Fibra Pro 100 MB: Incluye una línea fija y 100 Mb de fibra óptica. Ideal para autónomos o pymes que podrán disponer de llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Además, podrás obtener el Router Livebox con Smart Wifi con el mismo precio durante 12 meses. Fibra Pro 600 MB: Con el plan fibra Pro 600 MB dispondrás de la máxima velocidad de conexión a internet para tu empresa. Ideal para asegurar la conexión simultánea de muchas personas o dispositivos. También incluye una línea fija con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y el Router Livebox. Fibra 300Mb + Orange TV Total: ¿Te interesa disfrutar de un pack de fibra + fútbol? Disfruta de fibra de alta velocidad, llamadas ilimitadas y todos los contenidos de Orange TV, tus canales TDT de siempre, TODO el fútbol nacional e internacional hasta final de temporada y las mejores series y películas. Mi Fijo Pro: Si lo que buscas es una línea de teléfono, sin instalación, con este plan tendrás una línea de teléfono fijo para mantener tu negocio siempre conectado con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y entre líneas de empresa.

¿Lo que buscas es una tarifa de Fibra + Móvil para tu empresa? Te presentamos nuestras nuevas tarifas Love Empresa con 100Mb, 300Mb, 600Mb o 1Gb para disfrutar de la mejor conexión a internet, con hasta 5 líneas móviles y acceso a multitud de servicios que te facilitarán el día a día en tu trabajo: Amazon Prime 24 meses, Tu Experto, Microsoft 365, Legálitas y mucho más. Si además de internet buscas disfrutar de los mejores contenidos de Orange TV en tu negocio, descubre Orange TV Bares. Con tus canales TDT de siempre, canales temáticos y todo el fútbol incluido hasta final de temporada, ¿te lo vas a perder? Contratar fibra óptica para tu empresa es fácil gracias a todas las tarifas Orange empresas que ofrecemos al mejor precio. Si aún no eres cliente, no dudes en llamarnos o visitar cualquiera de nuestras tiendas y te asesoraremos en todo lo que necesites. No esperes más para potenciar tu negocio, ¡Vente a Orange!

Precio sin impuestos indirectos incluidos.

Los precios y condiciones expresados en esta web aplican solo a tráfico en territorio nacional. No aplican a llamadas internacionales, números en tarificación especial, números cortos o numeración premium.

Asimismo, precios no válidos para transformación o conversión de llamadas o del tráfico incluido el redireccionamiento de tráfico a destinos diferentes del número llamado, en cuyo caso, dichas llamadas se tarificarán fuera de los minutos gratuitos dentro de cada tarifa plana y en cualquier caso al precio estándar sin la aplicación de descuentos o promociones. Tarifas de uso exclusivo para clientes particulares en calidad de usuario final sin fines comerciales.

Consulta aquí las condiciones generales