Buzón de Voz - Servicios de voz movil para empresas

  • Dispones de un servicio gratuito de contestador

  • Podrás consultarlo siempre que quieras llamando al 242

  • Recibirás un SMS cuando alguien te deje un mensaje

  • El buzón de voz permitirá a las personas que te llamen dejarte un mensaje cuando tu móvil esté ocupado, apagado, fuera de cobertura o si no deseas contestar una llamada. Cuando alguien te deje un mensaje, te enviaremos un SMS gratuito indicando el número de teléfono que te ha llamado, así como la fecha y hora en la que te dejaron el mensaje. Si la persona que te llama no te deja mensaje, te enviaremos un SMS gratuito de aviso de llamada con la misma información.
  • Para tu comodidad, el buzón de voz viene preactivado. Si lo has desactivado, puedes volver activarlo de forma gratuita en cualquier momento llamando al 242, pulsando la "opción 0" (ayuda), luego la "opción 8" (gestionar buzón) y luego la "opción 1" (activar-desactivar).
  • La primera vez que llames al 242 te pediremos que selecciones el idioma de tu buzón y grabes tu saludo personalizado. Es más probable que las personas que te llamen te dejen un mensaje si reconocen tu voz en el saludo personalizado. También recibirás un SMS gratuito con tu clave de acceso (necesaria únicamente para acceder al buzón desde otro teléfono o desde el extranjero).
  • Puedes grabar o cambiar tu saludo posteriormente, seleccionando la "opción 2" del menú principal (cambiar saludo) y, a continuación, la "opción 1" (saludo personalizado). También puedes cambiar posteriormente tanto el idioma del menú como la clave de acceso. Para ello, llama gratis al 242 y pulsa 3 (configurar buzón).
  • Nota: conviene definir una clave sencilla de recordar para usted, pero difícil de adivinar por otras personas. Evita claves como 1111 ó 1234. Recuerda que la clave debe tener entre 4 y 7 dígitos y que puedes modificarla cuantas veces lo necesites.
Desde tu móvil estando en territorio nacional, marca el número gratuito 242.
  • Desde el extranjero, marca +34656242242, y sigue los pasos indicados. Tendrás que introducir tu número de móvil y luego tu clave de acceso. Si es un nuevo usuario, te enviaremos una clave de acceso la primera vez que llames al 242. Puedes cambiar esta clave posteriormente en cualquier momento llamando al 242, seleccionando la "opción 3" (configurar buzón) y luego la "opción 1" (cambiar clave). Si has olvidado o perdido tu clave llama al 470 para que te proporcionemos una nueva.
  • Desde otro teléfono, marca 656242242 y sigue los mismos pasos que llamando desde el extranjero.

Mientras escuchas tus mensajes, puedes realizar las siguientes operaciones básicas:

  • Marca 1 si quieres volver al inicio
  • Marca 2 si quieres guardar el mensaje y pasar al siguiente
  • Marca 3 si quieres borrar mensaje y pasar al siguiente
  • Marca 4 si quieres identificación del nº de origen
  • Marca 7 si quieres retroceder 10 seg.
  • Marca 8 si para pausa/reanudar
  • Marca 9 si quieres avanzar 10 seg.
  • Marca * para ir menú principal
  • Marca # para devolver la llamada
  • Para obtener ayuda en cualquier momento, pulsa 0.
  • El buzón de voz no tiene ninguna cuota ni de activación ni mensual. Además, el acceso a tu buzón de voz a través del 242 es gratuito cuando llames desde tu móvil en territorio nacional gratuito cuando llames desde tu móvil en territorio nacional.
  • Si has olvidado o perdido tu clave llama al 1471 para que te proporcionemos una nueva.
  • Llama gratis al 242, pulse la "opción 0" (ayuda), luego la "opción 8" (gestionar buzón) y luego la "opción 1" (activar-desactivar).