Servicios movil de Orange Care para empresas
Gestiona tu línea de la manera más rápida
- La forma más fácil, rápida y segura de consultar tu consumo, llamadas o facturas, canjear tus puntos.
- Si eres cliente de Orange puedes gestionar fácilmente tu línea entrando en el área de clientes Mi Orange en Orange.es.
- Es la forma más fácil, rápida y segura de consultar tu consumo, llamadas o facturas, cambiar de tarifa o activar módulos, promociones y servicios.
- Al entrar en el área de clientes Mi Orange con tu número y clave personal, tienes acceso a toda la información relacionada con tus líneas de móvil, donde y cuando quieras.
- O descárgate gratis, desde tu tienda de aplicaciones, la aplicación Mi Orange y realiza tus gestiones desde tu smartphone.
Si accedes desde la web
- Podrás consultar:
- Tus últimas 6 facturas.
- La tarifa que tienes contratada.
- Tu consumo acumulado.
- Tus últimas llamadas.
- Los módulos de ahorro y promociones que tienes activados.
- El código PUK de tu línea.
- Tus datos de contacto, de envío de factura y la cuenta donde tienes domiciliados los recibos de Orange.
- Además, podrás activar o desactivar servicios de voz, como buzón de voz, aviso de llamadas o datos en roaming. También podrás renovar tu móvil.
- Más información.
Si accedes desde un smartphone
- Cuando accedas a la aplicación, podrás consultar:
- La tarifa que tienes contratada.
- El consumo realizado desde tu última factura.
- Tu última factura.
- Además, podrás activar o desactivar los siguientes servicios:
- El aviso de llamadas.
- El buzón de voz y desvío de llamadas.
- Aviso del límite de minutos.
- MMS y navegación por internet.
- Control de consumo de datos por Europa.
- Además, podrás activar o desactivar servicios de voz, como buzón de voz, aviso de llamadas o datos en roaming. También podrás renovar tu móvil.
- Más información.