Servicios movil de Orange Care para empresas

Gestiona tu línea de la manera más rápida

  • La forma más fácil, rápida y segura de consultar tu consumo, llamadas o facturas, canjear tus puntos.
  • Si eres cliente de Orange puedes gestionar fácilmente tu línea entrando en el área de clientes Mi Orange en Orange.es.
    • Es la forma más fácil, rápida y segura de consultar tu consumo, llamadas o facturas, cambiar de tarifa o activar módulos, promociones y servicios.
    • Al entrar en el área de clientes Mi Orange con tu número y clave personal, tienes acceso a toda la información relacionada con tus líneas de móvil, donde y cuando quieras.
  • O descárgate gratis, desde tu tienda de aplicaciones, la aplicación Mi Orange y realiza tus gestiones desde tu smartphone.

Si accedes desde la web

  • Podrás consultar:
    • Tus últimas 6 facturas.
    • La tarifa que tienes contratada.
    • Tu consumo acumulado.
    • Tus últimas llamadas.
    • Los módulos de ahorro y promociones que tienes activados.
    • El código PUK de tu línea.
    • Tus datos de contacto, de envío de factura y la cuenta donde tienes domiciliados los recibos de Orange.
  • Además, podrás activar o desactivar servicios de voz, como buzón de voz, aviso de llamadas o datos en roaming. También podrás renovar tu móvil.
  • Más información.

Si accedes desde un smartphone

  • Cuando accedas a la aplicación, podrás consultar:
    • La tarifa que tienes contratada.
    • El consumo realizado desde tu última factura.
    • Tu última factura.
  • Además, podrás activar o desactivar los siguientes servicios:
    • El aviso de llamadas.
    • El buzón de voz y desvío de llamadas.
    • Aviso del límite de minutos.
    • MMS y navegación por internet.
    • Control de consumo de datos por Europa.
  • Además, podrás activar o desactivar servicios de voz, como buzón de voz, aviso de llamadas o datos en roaming. También podrás renovar tu móvil.
  • Más información.