4g de orange para pymes y empresas

1. Experiencia 4G

Orange garantiza la experiencia de los clientes 4G

Porque hemos preparado todas las redes durante los últimos 2 años antes de iniciar el despliegue de 4G.

Gracias a una inversión de 500 millones de euros en renovación de la red, nuestras aperturas 4G son óptimas, sin cortes de servicios ni pérdidas de calidad en las comunicaciones.

2. Intercambio de información

4G permite intercambiar altos volúmenes de información sin esperas:

Ofrece la mayor velocidad de cualquier tecnología móvil y frecuentemente supera las velocidades alcanzables con ADSL.

Con 4G el uso de aplicaciones en tiempo real en movilidad por fin es viable: el vídeo y la teleconferencia, la videocolaboración y todas las aplicaciones que exigen interactuar a varios usuarios intercambiando importantes volúmenes de datos.

3. Empresas 4G

En las empresas, 4G cobra aún más protagonismo...

Porque hace realidad la oficina en movilidad, permitiendo hacer lo mismo que hasta ahora pero mejor y más rápido. Y además, con nuevos usos y aplicaciones que mejoren los procesos de negocio.

4. Despliegue 4G

La forma de desplegar 4G también es importante.

En Orange consideramos que una ciudad es 4G cuando se garantiza el acceso a la red al 90% del área. De esta forma, la experiencia del cliente en movilidad dentro de la localidad es la mejor posible.