servicios exclusivos para Pymes

Asesor comercial especializado

Contarás con un Asesor Comercial que te ayudará en todo lo que necesites para sacar el máximo rendimiento a las comunicaciones de tu empresa con una atención personalizada. Asesoramiento y contratación de nuevos productos y servicios adecuados adecuados a las necesidades de tu empresa, gestión de la renovación de tus dispositivos y smartphones, soporte en la configuración de tu correo, internet y móviles.

Servicio de Atención Pymes

A través del teléfono único para empresas, 1471, podrás contactar con nuestros agentes dedicados a la Atención de las Pymes, que te ayudarán a realizar cualquier gestión o consulta relacionados con los productos y servicios contratados por tu empresa.

Para realizar cualquier cambio, será necesario que llames desde tus números de autorizado.

El horario de atención del 1471 es de lunes a domingo de 8:00 a 22:00h.

Garantías de servicio

Servicio posventa a domicilio

En caso de avería de tu móvil, lo recogemos en la oficina o domicilio y te dejamos uno de préstamo. Además, estamos a tu disposición para solucionar cualquier incidencia con ti SIM.

Seguro de renovación de terminales

Renovar tus dispositivos será muy sencillo. Orange te ofrecerá en cada momento la mejor oferta disponible de terminales para tu empresa, siempre personalizada.

Garantías de servicio por contrato

Te garantizamos un buen funcionamiento de los servicios contratados y nos comprometemos a abonarte una compensación en caso de incumplimiento.

Área de clientes "Mi Orange"

Desde el Área de Clientes Mi Orange, podrás consultar de una forma rápida y sencilla todas tus facturas, productos contratados, consumos, además de activar o desactivar servicios como el roaming. Además, todos tus empleados podrán entrar a consultar su consumo y solicitar al autorizado de tu empresa la activación de servicios y configuraciones de sus líneas.