Seguro Móvil - Nuevo seguro para móviles de Orange

Con las mejores coberturas:

  • Robo y hurto:
    te reemplazamos tu móvil en 1 día laborable(*)

  • Daños accidentales:
    golpes, rotura de pantalla y daños por líquidos

  • Llamadas fraudulentas:
    hasta un límite de 2.000€

  • Extensión de garantía:
    cualquier avería a partir del tercer año

El mejor servicio cuando lo necesites:

  • Cobertura mundial:
    protección dentro y fuera de España

  • Hasta 3 siniestros en 1 año

  • Envío y recogida gratuito

  • Tu decides, te lo reparamos
    o reemplazamos en 1 día laborable(*)

* Entre 24h y 72h. En el 92% de los casos y en función del lugar de entrega.

Todo sobre Seguro Móvil

  • Es el seguro más completo y exclusivo para clientes de Orange de contrato, que hayan adquirido su dispositivo por alguno de los canales de ventas de Orange.
  • Está contratado con la aseguradora Zurich Insurance PLC, Sucursal en España, y protege el dispositivo asegurado en caso de daño accidental, robo, hurto y el uso fraudulento, así como las averías (una vez expirado el periodo de garantía de 36 meses del fabricante).

Robo, hurto, daños accidentales y llamadas fraudulentas.

  • En caso de robo o hurto, se realiza un reemplazo del dispositivo por otro de iguales o similares características.
  • Daños accidentales: si el terminal sufre una caída al agua, rotura de pantalla o golpes fuertes, se reemplazará o reparará su terminal a petición del asegurado.
  • Llamadas fraudulentas: si hubiese llamadas fraudulentas asociadas al robo/hurto, se cubrirán hasta un máximo de 2.000€.

Y además: cobertura mundial y extensión de garantía.

  • Cobertura mundial: ocurra donde ocurra tu siniestro te cubrimos una vez regreses a España.
  • Extensión de garantía: como la garantía que ofrecen los fabricantes de móviles solo dura tres años, Seguro Móvil te amplía la garantía pasado el tercer año, para que estés cubierto también ante averías internas.

Situaciones donde nuestro teléfono no estaría cubierto:

  • Pérdida: el usuario deja desatendido el terminal. No ha habido robo ni hurto.
  • Averías en periodo de garantía: el terminal falla sin haber sido dañado. Son asumidas por el fabricante durante tres años.
  • Daño estético: rallones, muescas o desconchones. No afecta al funcionamiento.
  • Número de siniestros cubiertos:3 siniestros (3 daños accidentales o 1 robo/hurto – 2 daños).
  • La prima mensual del seguro móvil variará en función del precio sin descuentos del dispositivo asegurado.
  • En caso de siniestro el tomador de la póliza deberá pagar una franquicia, que variará en función del precio del dispositivo y la solución al siniestro elegida por el cliente: reparación o sustitución del terminal.

Precio dispositivo - Prima con impuestos - Franquicia reparación/reemplazo 

Precio disp. 0-250€ - Prima imp. 4€ - Franq. reparación 20€ / reemplazo 40€

Precio disp. 251-450€ - Prima imp. 6€ - Franq. reparación 30€ / reemplazo 60€

Precio disp. 451-750€ - Prima imp. 10,50 € - Franq. reparación 40€ / reemplazo 80€

Precio disp. 751-1.100€ - Prima imp. 13,50€ - Franq. reparación 50€ / reemplazo 100€

Precio disp. 1.101-1.750€ - Prima imp. 15,50 € - Franq. reparación 60€ / reemplazo 120€

¿Quién puede contratarlo?

  • Cualquier empresa que adquiera su terminal a través de Orange puede asegurar cualquier dispositivo: teléfonos y tablets para tenerlos asegurados desde el primer momento.
  • En caso de que no lo hagas en el momento de la compra, puedes contratar Seguro Móvil durante los 90 días naturales posteriores a la compra (siempre que el dispositivo se encuentre en perfectas condiciones).
     
  • Contrátalo en:

- Tu tienda Orange más cercana.

- Llamando al 1471 si eres autónomo o empresa.

  • Consulta las condiciones legales de Seguro Móvil aquí.

Podrás contratarlo solo durante los 90 días naturales posteriores a la compra desde

4 €/mes
¡Primer mes gratis! 

¿Tienes algún problema con tu terminal asegurado?