Gestión de Facturas y Clientes Empresas

¿Qué ventajas tiene Gestión de Facturas y Clientes?

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Más ventas

Podrás controlar todo el proceso de venta de tus clientes de principio a fin y así aprovechar todas tus oportunidades comerciales.

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Simplicidad

Con una única herramienta, podrás administrar tu facturación digital, así como gestionar tus clientes y oportunidades, lo que te ayudará a reducir gastos.

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Más ingresos

Controla el estado y los vencimientos de las facturas. Revisa tus movimientos bancarios para saber si te han pagado, todo de un solo vistazo.

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Cumplimiento de la ley

Cumplirás con la ley Crea y Crece que obliga a contar con un programa de facturación electrónica.

Gestión de Facturas y Clientes

Administra tu facturación digital y gestiona tus clientes y oportunidades.
Desde 30€/mes

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¿Por qué lo necesita tu negocio?

Reduce errores humanos

Con la facturación electrónica reducirás posibles errores en tus facturas, albaranes y presupuestos en más de un 80%.

Entrega inmediata de facturas

Podrás emitir tus facturas electrónicas y enviárselas al momento a tus clientes y proveedores, ganando agilidad en tu día a día.

Aumenta tus oportunidades de venta

Gestiona a tus clientes potenciales y controla el estado de tus oportunidades comerciales, incrementando más de un 20% tus ventas.

Ahorro de tiempo

Podrás ahorrar más de 40 horas al año gracias a informes detallados sobre el estado de tus ventas y tus clientes en tiempo real.

¿Cómo consigo Gestión de Facturas y Clientes?

Si no eres cliente, contrata Love Empresa o Go Empresa para disfrutar de tu página web.

Tarifas Love Empresa

Fibra + Móvil

Tarifas Go Empresa

Solo Móvil
Y si eres cliente
Contrata

Accede a tu área de cliente Mi Orange.

Actívalo

Actívalo en la App MiOrange, en Tu centro de servicios o llamando gratis al 1471.

Disfruta

Y listo. En breve te llamará por teléfono nuestro asesor experto en diseño para comenzar a crear tu página web.

Más valor para tu negocio

  • Crea, envía y recibe facturas: Crea, envía y personaliza presupuestos, albaranes, facturas proformas y facturas finales desde la herramienta, integrado con tu email.
  • Programación automática: Programa facturas y gastos periódicos.
  • Registro de gastos: Captura tus gastos fácilmente haciéndole una foto y subiéndola a la herramienta.
  • Gestión bancaria y financiera: Integración con Paypal y con tus bancos para el cobro de facturas y visualizar el estado de tus ingresos y gastos.
  • Control de pagos: Genera y envía remesas SEPA y controla los vencimientos de tus facturas
  • Embudos de ventas: Gestiona los pasos de tu proceso de ventas y visualiza en qué estado están tus oportunidades comerciales.
  • Gestión de contactos comerciales: Organiza tus contactos con sus datos de contacto, emails intercambiados y llamadas.
  • Calendario comercial: Calendario sincronizado entre todo tu equipo comercial para organizar sus oportunidades y cerrar mayores ventas.
  • Gestión comercial: Consulta tus próximas acciones, registra visitas comerciales, reuniones y crea nuevas oportunidades de venta.

Este servicio permite a autónomos y Pymes, emitir, recibir y organizar de manera digital todas las facturas y gastos con una solución totalmente online, además de la gestión de todos tus clientes y tus oportunidades de venta.

Podrás crear, personalizar y enviar presupuestos, albaranes y facturas. Tendrás un panel centralizado para controlar tus ingresos y gastos, así como para gestionar el cobro de facturas. Con nuestro CRM, podrás administrar tus clientes y contactos comerciales, incluyendo almacenamiento de información de contacto y visualización de oportunidades de venta.

Este producto te ayudará a gestionar todo el ciclo de venta de tu negocio, desde la creación de presupuestos hasta la facturación final. Además, te ayudará organizar tus contactos y clientes potenciales, procesos de venta y hacer seguimiento de tus actividades comerciales.

Un CRM es un programa para la gestión de contactos, clientes, clientes potenciales y relaciones con todo tipo de usuarios del negocio o empresa.

Es una herramienta clave para optimizar cualquier operación comercial conectando de forma extraordinaria con los clientes, por lo que te ayudará a aumentar tus ventas.

Sí. El servicio se conecta a tu servidor de email para que puedas comunicarte con tus clientes y proveedores. Podrás enviar y recibir emails sin salir del programa, relacionar emails con clientes desde la bandeja de entrada, crear firmas profesionales y plantillas de emails.