Conoce toda la oferta que te ofrece OrangeOrange España

Ofertas de Fibra Óptica | La mejor tarifa de Fibra en Orange

Icono llámameUn icono de un télefono

Contrata nuestra fibra en

900 000 000
  • Fibra 1 Gbps
    Máxima velocidad

  • Fibra simétrica de
    subida y de bajada

  • WiFi inteligente
    La mejor conexión en casa

Fibra de Orange
 

Con la Fibra Óptica de Orange podrás disfrutar de todo lo necesario para tener una conexión a Internet única y de calidad a cualquier hora del día. Descubre la mejor oferta de fibra óptica para ti con la que podrás disfrutar de tus momentos de ocio gracias a su conexión estable y simétrica para que puedas navegar por internet a todas horas: descargar archivos, cargarlos a la mejor velocidad, ver tus series favoritas y películas sin interrupciones y al mejor precio.

Al contratar nuestras ofertas de fibra óptica, nuestros técnicos se encargarán de estudiar la distribución de tu espacio del hogar y así evaluar la ubicación ideal. Una vez hecha la instalación, confirmarán que todos los servicios contratados están correctos antes de finalizar la instalación

Además, si con tu tarifa de fibra óptica contratas nuestro servicio de Orange TV, tendrás calidad HD y podrás disfrutar del mejor fútbol con los partidos de la Champions y las mejores series y películas del momento. Orange TV podrás disfrutarlo tanto en tu hogar como fuera de él gracias a su tecnología multidispositivo, simplemente basta con introducir el usuario y la contraseña que te facilitamos al convertirte en cliente de Orange TV para ver todo su contenido desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o smartphone.

En definitiva, garantizamos un acceso fiable y de confianza para disponer de una conexión a Internet de calidad y al mejor precio.
 

Ofertas de Fibra Óptica

50 % de descuento 3 meses

Fibra de Orange: 12,80 €/mes

¿Tienes cobertura de fibra de Orange?

¿Qué es fibra óptica? ¿Y la fibra simétrica? 

El mejor proceso de instalación de tu fibra óptica

WiFi Inteligente de Orange: El wifi que te acompaña y te sigue por toda tu casa

Preguntas frecuentes