Ofertas de fibra y wifi para estudiantes

También te podría interesar...

Fibra + Móvil + TV

Llévatela con dispositivos desde 0€

Tarifas Móvil

Habla y navega sin fin en tu móvil

alt text

¿Llega la fibra de Orange a mi casa?

¿Por qué contratar Fibra con Orange?

Líder en huella de Fibra

Con 50M de hogares en Europa

Fibra simétrica

Velocidad de subida y bajada idénticas

Wi-Fi inteligente

Selección automática del canal para conseguir la mayor velocidad

Garantía de instalación

Con la mejor cobertura en toda tu casa

Preguntas frecuentes

Orange ofrece un servicio de Fibra óptica simétrica y Wifi inteligente con el que podrás navegar a toda velocidad con varios dispositivos conectados simultáneamente: si eres estudiante o vives en piso compartido, la Fibra de Orange es perfecta para ti.

Si eres estudiante o compartes piso, te recomendamos contratar una conexión de fibra de alta velocidad de 500Mb: podréis navegar, teletrabajar, ver series y películas en streaming, hacer videollamadas o jugar online sin perder calidad ni rapidez. Todo el contenido que necesites, sin sorpresas y a un precio increíble.

En primer lugar, tendrás que consultar la cobertura de Fibra de Orange. Si la fibra llega a tu vivienda o piso de estudiantes, elige la tarifa que prefieras y sigue fácilmente los pasos para contratar online tu conexión a Internet.

Por los beneficios obtenidos en descuentos y tener la cuota de instalación gratuita, tendrás un compromiso de permanencia de 12 meses.

Puedes darte de baja en cualquier momento.

Puedes contratar nuestras tarifas de fibra seas o no seas estudiante. Te recomendamos algunas que consideramos especialmente interesantes para estudiar, asistir a clases online o incluso jugar en línea, como la tarifa de fibra 500Mb por 33€/mes

Una velocidad de conexión rápida es esencial para realizar múltiples tareas online, como asistir a clases virtuales, descargar material de estudio y acceder a recursos en línea. Además, con nuestra fibra y wifi de baja latencia podrás tener videoconferencias y clases online en directo sin problemas de conexión. Puedes elegir entre nuestras tarifas de 500Mb o incluso 1Gb, ahora también con TV.

La instalación de la fibra Orange en tu casa es un servicio personalizado y de calidad. Nuestros técnicos e instaladores se ocuparán de dejar la conexión de fibra y wifi funcionando o listo para funcionar sin cargo adicional al de la propia tarifa. Puedes comprobar si tu casa o tu piso tiene cobertura Orange en nuestra página para comprobar cobertura de fibra.