Google Pixel 3

Descubre Google Pixel 3.

Saca siempre fotos espectaculares, aumenta tu productividad con el Asistente de Google1, disfruta de una batería que dura todo el día2 y mucho más.

  1. Se necesita conexión a Internet.
  2. Duración aproximada de la batería basada en una combinación de uso de llamadas, datos, tiempo en espera y otras funciones, con los ajustes de pantalla siempre activa y el punto de acceso móvil desactivados, según el perfil de usuario definido por Google. La pantalla activa y el uso de datos reducen la duración de la batería. Los resultados reales pueden variar.

Una cámara tan buena
que se merece un
almacenamiento ilimitado.

Todo el mundo cabe en la foto con los selfies de gran angular. Haz retratos como un profesional con el modo retrato. Captura sonrisas en lugar de ojos cerrados para tener siempre una foto de 10. Además, podrás conservar tus momentos favoritos gracias al almacenamiento ilimitado gratuito. 1

  1. Almacenamiento online ilimitado gratuito en calidad original para todos los vídeos y fotos subidos a Google Fotos desde un Pixel 3 hasta el 31/01/2022. Las fotos y los vídeos subidos antes del 31/01/2022 seguirán en su calidad original de forma gratuita. Se necesita una cuenta de Google. Se pueden aplicar cargos por el uso de datos. g.co/help/photostorage

Carga rápida de larga duración.

Google Pixel 3 incluye una batería que se carga rápidamente de forma inalámbrica y que dura todo el día. Además, es capaz de limitar el uso que las aplicaciones que no utilizas hacen de la batería para que dure más. 1

  1. Duración aproximada de la batería basada en una combinación de uso de llamadas, datos, tiempo en espera y otras funciones, con los ajustes de pantalla siempre activa y punto de acceso móvil desactivados, según el perfil de usuario definido por Google. La pantalla activa y el uso de datos reducen la duración de la batería. Carga por cable: los porcentajes de carga se corresponden con el uso del cargador incluido. Carga sin cables: hasta 10 W con Pixel 3 y Pixel 3 XL usando Pixel Stand (se vende por separado). Los resultados reales pueden variar.

Tu Asistente de Google.

Recibe ayuda del Asistente de Google: averigua cuánto tardarás en llegar al trabajo, consigue información del tiempo, actualizaciones de vuelos y mucho más con solo apretar el teléfono o con la voz.1

  1. Se necesita conexión a Internet.

La magia de desconectar.

Desconecta del teléfono cuando y donde quieras para centrarte en tu familia y tus amigos. Añade temporizadores a las aplicaciones y desactiva las notificaciones visuales. Usa el Modo descanso para poner la pantalla en escala de grises y dormir bien.

Da vida a tu mundo.

Busca lo que ves con Google Lens1, como ropa y decoración para el hogar, copia y traduce texto, e identifica monumentos, plantas y razas de perro. Diviértete usando pegatinas 3D en realidad aumentada en tus fotos y vídeos.

  1. Puedes consultar los idiomas en los que está disponible Google Lens en g.co/help/lens. Se necesita conexión a Internet.
logo-youtube-music

La música que se escucha y se ve.1

Disfruta de 6 meses gratis de música en segundo plano, sin conexión y sin anuncios con YouTube Music Premium.

  1. Oferta válida hasta el 31/12/18 con la compra de un Pixel 3 asociado a una Tarifa Orange y primera suscripción en YouTube Music Premium. Podrás suscribirte a la oferta hasta el 31/1/19. Una vez acabada la promoción, se cobrará la cuota vigente (9,99 €/mes, IVA incluido). Condiciones completas.
Google Pixel Stand

Mucho más que carga sin cables.1

Usa accesos directos con solo un toque, o simplemente tu voz, para consultar tu agenda o la duración de tus desplazamientos, ajustar la temperatura y apagar la luz.

  1. Pixel Stand se vende por separado. Se necesitan dispositivos compatibles y conexión a Internet.

El cargador sin cables que funciona como tu asistente personal.

Utiliza el Asistente de Google para hacer más cosas mientras cargas tu Pixel 3 rápidamente1.

Consulta y personaliza tus rutinas para ver tu agenda del día, obtener información sobre el tiempo y tus desplazamientos habituales, y mucho más. También puedes cargar dispositivos compatibles con carga Qi.

  1. Hasta 10 W con Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. Para usar el Asistente de Google se necesita conexión a Internet.
    Qi es una marca registrada de Wireless Power Consortium.

Y la luz se hizo.

Si tienes tu Pixel 3 en la base, puedes hacer que se encienda lentamente una luz de colores cálidos justo antes de que suene la alarma para despertarte de forma más agradable y natural.

Tus fotos preferidas, a la vista.

Mientras tu Pixel 3 se carga, puedes convertirlo en un marco de fotos digital con Google Fotos y volver a vivir tus mejores momentos con familiares y amigos.