Disney

Disfruta con las series, películas, documentales, cortos y contenido especial de las grandes marcas como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star

Cristobal Balenciaga
Cristobal Balenciaga

Películas y series recomendadas exclusivamente para ti, incluidas las originales de Disney+

Disney

¿Qué puedo ver en Disney+?

Desde contenidos de animación como Lightyear, Encanto o Red hasta películas o series para los más grandes de la casa como Obi-Wan Kenobi, West Side Story de Spielberg o Solo asesinatos en el edificio, además de nuevos capítulos de series icónicas como Los Simpson, Anatomía de Grey o The Walking Dead. Con Disney+ no te pierdes nada:

  • Desde los más clásicos hasta los recién estrenados en cine de Disney

  • Todas las películas y cortos de Pixar que te entretienen a la vez que te hacen reflexionar

  • Los grandes éxitos del universo Marvel, incluyendo las series originales como Loli o Caballero Luna

  • Todo el contenido creado de Star Wars

  • Documentales increíbles de todo tipo con National Geographic

  • Series y películas en Star perfectas para cada momento y gusto: Cómo conocí a tu padre, Futurama, Dopesick o This is us son solo algunas de ellas

disney
Pixar
Marvel
Star Wars
Mational Geographic
Star
dispositivos tv

Descubre las mejores tarifas con Disney+ incluido

Resuelve todas tus dudas sobre Disney+ con Orange

Tienes Disney+ incluido en las tarifas: Love Cine y Series 2 con Amazon y Disney+; Love Cine y Series Total 2; Love Cine y Series Total 4; Love Fútbol 2 con Amazon y Disney+; Love Fútbol Total 2; Love Fútbol Total 4, GO Max Cine y Series con Disney+ y Amazon Prime.

Disney+ es el servicio de streaming donde podrás ver películas, series, documentales y cortos de: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Desde contenido de animación como Encanto o Luca hasta películas o series para los más grandes de la casa como Anatomía de Grey, Dopesick o Solo asesinatos en el edificio.

Con cientos de series, películas, documentales... de los grandes creadores de contenidos de nuestra historia, en Disney+ siempre encontrarás algo para ver.

  • Las últimas películas de animación como Encanto, Lightyear o Red.
  • Descubre todas las películas más taquilleras y series originales de Marvel para poder verlas en orden cronológico (o no) ¡lo que tú prefieras!, Ojo de Halcón, Loki, Bruja Escarlata y Visión o Caballero Luna, series que no puedes perderte.
  • Vive todas las historias que existen de Star Wars, la saga entera está disponible en Disney+, así como la serie que ha dado la vuelta al mundo, The Mandalorian y el último lanzamiento Obi-Wan Kenobi.
  • Descubre la naturaleza y la historia de la mano de los mejores exploradores y expertos en National Geographic. 
  • Adéntrate en Star, la marca de contenidos +16, donde podrás encontrar la última temporada de Anatomía de Grey en exclusiva o series originales como Dopesick o Solo asesinatos en el edificio.

Tienes Disney+ incluido con las tarifas: Love Cine y Series 2 con Amazon y Disney+; Love Cine y Series Total 2; Love Cine y Series Total 4; Love Fútbol 2 con Amazon y Disney+; Love Fútbol Total 2; Love Fútbol Total 4, GO Max Cine y Series con Disney+ y Amazon Prime.

  • Disfrutarás de Disney+ mientras se mantenga dicho Pack contratado y sujeto a condiciones vigentes entre Orange y Disney+.
  • Para poder visualizar Disney+ necesitarás activarlo. Si no activases tu plan, no podrás disfrutar de los contenidos de Disney+, aunque el precio tu tarifa será el mismo, ya que incluye este servicio.

Tienes incluido el nuevo Plan Estándar de Disney+ y por ser cliente de Orange disfrutarás de las características que ofrece el Plan Premium hasta el 12 de mayo de 2024, que incluye 4 pantallas entre otras ventajas

  • Paso 1: CONTRATA tu tarifa Love con Disney+ incluido. Todos tus servicios tienen que estar activos (fijo y móvil).
  • Paso 2: VERIFICA que ya puedes activar Disney+. Tras la activación de tus servicios Love recibirás un SMS avisándote.
  • Paso 3: Accede a Mi Orange, selecciona Disney incluido en tu tarifa.
  • Paso 4: Selecciona la cuenta de email en la que quieras disfrutarlo.
  • Paso 5: Confirma tus datos y ¡comienza a disfrutar de Disney+!

Si ya tienes una suscripción con Disney+, al realizar el proceso de activación desde Mi Orange usando la misma dirección de correo electrónico el cambio se realizará automáticamente. Pasaras a tener el servicio incluido en tarifa. 

Si estas pagando Disney+ desde Apple Pay, Google play, Amazon in ap, deberás dar de baja previamente la suscripción para activarlo con Orange.

  1. Selecciona la aplicación de Disney+.
  2. Selecciona “activar o vincular”.
  3. Escanea el código QR para acceder a la app Mi Orange.
  4. Realiza la activación del servicio en Mi Orange y completa el proceso en Disney+.
  5. Introduce el usuario y contraseña.
  6. Te mostrara el siguiente mensaje de confirmación de que has realizado correctamente la activación.
  7. Inicia sesión en Disney+ con el usuario y contraseña con el que has activado el servicio.

Para ver los dispositivos compatibles con Disney+ pincha aquí.

El servicio de Disney+ está incluido en tu tarifa por lo que no recibirás ningún coste adicional.

Inicio Orange tv Disney