Fútbol en Orange TV

Orange TV Fútbol

Contrata todo el Fútbol con Orange

¡Todo el fútbol de la temporada 2022-23!

  • LaLiga Santander y LaLiga SmartBank al completo.
  • Además, podrás disfrutar de toda la Champions League, la Europa League, la Europa Conference League y ligas internacionales (incluyendo contenidos en 4K)

Consulta el calendario de partidos que puedes ver en Orange TV

Y además del fútbol...


Orange TV con más de 90 canales
 
La TV más completa para todos, con más de 90 canales temáticos y 50.000 contenidos a la carta

Disfrútalo con nuestras tarifas Love Cine & Series, Love Cine & Series Total, Love Fútbol, Love Fútbol Total, Go Max Cine y Series y Go Supra.

Si no eres cliente de Orange

Si eres cliente de Orange

Y si eres cliente de Orange TV, contrátalo ahora aquí o a través del mando de tu descodificador: busca el dial 110 y pulsa "ok".

Más oferta deportiva con DAZN Total

Y si quieres más entretenimiento…

Sí, Orange ofrecerá toda la temporada de fútbol 22/23, gracias al acuerdo firmado con DAZN y Movistar.

Podrás disfrutar de La Liga Santander, La Liga Smartbank, La Champions League, la Europa League, la Conference League, y partidos de alguna competición europea como la Bundesliga alemana.

Además, los partidos de España en el mundial de Qatar los emitirá La 1 y desde Orange TV los podrás disfrutar con todas las funcionalidades (start over, últimos 7 días, grabación…).

Sí, todos los partidos de fútbol estarán disponibles a través de los canales de tú descodificador, como siempre y sin hacer nada.

Si quieres ver los partidos de fútbol en otros dispositivos (sin descodificador) podrás ver:

  • Si quieres ver un partido  emitido por Movistar LaLiga o Movistar Liga de Campeones podrás hacerlo utilizando la App Orange TV como hasta ahora.
  • Si quieres ver un partido emitido por DAZN LaLiga tendrás que utilizar la app de Dazn.

Podrás ver todos los partidos de fútbol a través del descodificador o la Smart TV y, simultáneamente, en una pantalla pequeña (smartphone o tablet) a través de la App de Orange TV.

  • Los partidos emitidos por Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones podrás verlos a través del descodificador o la Smart TV y, simultáneamente, en una pantalla pequeña (smartphone, tablet o PC) a través de la App de Orange TV.
  • Puedes ver los partidos de Dazn LaLiga en dos dispositivos a la vez de esta forma:
  • En tu TV, utilizando el descodificador y simultáneamente en una pantalla pequeña (smartphone, tablet o PC) usando la App de DAZN.
  • En tu Smart TV, utilizando la App Orange TV (solo hasta el 21/11/2022) y simultáneamente en una pantalla pequeña (smartphone, tablet o PC) usando la App de DAZN.

En Orange podrás disfrutar de todo el fútbol, tanto los partidos emitidos por Movistar La Liga, como los partidos emitidos DAZN LaLiga.

Para disfrutar de todo fútbol tienes que contratar una de las tarifas que tiene incluido este servicio: Love Fútbol Total 4, Love Fútbol Total 2, Love Fútbol, Love Fútbol 2 con Netflix y Love Fútbol 2 con Amazon Prime yDisney+.

Podrás contratar fútbol con estas tarifas en nuestros canales habituales:

Contraseña Orange TV: Si necesitas cambiar tu contraseña o te la has olvidado, puedes gestionarla y cambiarla desde la App Mi Orange o desde tu Área de clientes Orange. Recuerda que tu usuario siempre es tu número de teléfono fijo.

Contraseña DAZN: Si necesitas cambiar tu contraseña de DAZN deberás realizarlo directamente en la App de DAZN con la cuenta registrada en el proceso de activación.

¿Necesitas ayuda con el fútbol?

Te lo explicamos todo: cómo activar Dazn, cómo ver el mismo partido en varios dispositivos a la vez, cómo conseguir tu contraseña…