Seguros de comercios

Para más información, llama al
Icono llámameUn icono de un télefono

Contrata tu seguro para comercios

Protege tu negocio ante cualquier imprevisto
Orange Seguros: Agencia de seguros vinculada

  • Con condiciones especiales para clientes de Orange

    Exclusivos

    Con condiciones especiales para clientes de Orange.

  • Tendrás servicio de atención 24h y gestiones 100% digitales; dónde quieras y cuándo quieras

    Asistencia 24h

    Tendrás servicio de atención 24h y gestiones 100% digitales; dónde quieras y cuándo quieras

  • Si un siniestro te obliga a cerrar tu negocio, asumimos las pérdidas del período contratado.

    Garantía de continuidad

    Si un siniestro te obliga a cerrar tu negocio, asumimos las pérdidas del período contratado.

* Solo para clientes con contrato línea móvil Orange que se encuentren al corriente de pagos. Para ello es necesario verificar que eres usuario de una línea Orange, por lo que Orange facilitará tus datos necesarios para adecuar la oferta a Orange Mediación de Seguros. Bases legales de la oferta.

Coberturas para el teletrabajo

Si un empleado que teletrabaja tira un café en el ordenador, si tiene un accidente en casa durante su jornada o pierde archivos por una subida de tensión, estarás cubierto.

Más información

Coberturas para el teletrabajo

Protegido ante fenómenos atmosféricos

A diferencia de otros seguros, con Orange Seguros by Zurich tendrás cubierto los daños por vientos de 75 Km/h o más y lluvias de 40 litros por hora o más.

Más información

Protegido ante fenómenos atmosféricos

¿Ya eres cliente de Orange?
Ahora, consigue para tu negocio una protección total, a un precio imbatible

Solo por ser cliente podrás disfrutar de hasta un 30% de descuento* en  tu seguro de comercio.

* Sobre la prima comercial del Seguro de Comercio antes de impuestos. 10% por ser cliente móvil de Orange y hasta un 20% por pago anual. Válido hasta el 30/09/22. Bases legales de la oferta.

Tu negocio desde casa
Dúo profesional

Si trabajas desde tu domicilio, cubre con la misma póliza tu hogar y tu despacho, evitando pagar el doble. Te protegemos a ti, tus objetos personales y los del trabajo.

Coberturas para tu comercio o negocio*

Protección del local

Daños por Agua

Si un grifo pierde agua y estropea el suelo, te lo arreglamos y asumimos los daños en los bienes que tengas asegurados

Incendio

Si se produce un incendio o una explosión en tu local, nos hacemos cargo del 100% de la suma asegurada

Daños eléctricos

Si se estropea un aparato o el cuadro eléctrico por una subida de tensión, venimos a repararlo y cubrimos los daños hasta el importe asegurado

Rotura de lunas, cristales y rótulos

Si se rompe un cristal de tu negocio, te cubrimos su coste, transporte y colocación

Daños estéticos

Si se estropea el suelo por una fuga de agua, lo reparamos. Y si no encontramos las mismas piezas, sustituimos todo el suelo por unas lo más parecido posible

Bienes refrigerados

Si se estropea tu nevera del restaurante, te cubrimos los daños y deterioros sufridos por las mercancías almacenadas en cámaras y aparatos frigoríficos

Responsabilidad civil

RC de explotación

Si un cliente resbala al entrar en tu negocio y se hace daño, asumimos los gastos de su indemnización

RC patronal

Si un empleado tropieza y se hace daño, nos encargamos de la defensa ante cualquier reclamación y asumimos los daños causados

RC de productos

Si un cliente sufre una intoxicación por un producto en mal estado suministrado en tu establecimiento, nos ocupamos de tu defensa y asumimos los daños causados

Protección de las ganancias o mercancías

Robo y expoliacion

Si entran en tu negocio y roban dinero en metálico, nos hacemos cargo del 100% del capital asegurado. Si atracan a tus clientes en tu establecimiento, cubrimos hasta 300€ por persona

Transporte de fondos

Si te roban el dinero de la caja mientras te diriges al banco a ingresarlo, cubrimos el capital que hayas asegurado

Avería de maquinaria y equipos electrónicos **

Si un ordenador se te cae por accidente y se rompe, intentaremos recuperar la información perdida y te pagaremos uno nuevo

Paralización de la actividad **

Por una inundación tu negocio no puede seguir funcionando. Cubrimos las pérdidas económicas que tengas hasta 12 meses

*  Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y documento IPID del seguro.

** Coberturas opcionales

Seguro multirriesgo
Seguro para Pymes

Protección para ti, para tu local y para tus ganancias y mercancías. Completo, flexible y adaptable a las características y necesidades de tu empresa.

Solo por ser cliente podrás disfrutar de hasta un 30% de descuento* en  tu seguro para pymes.

 

* Sobre la prima comercial del seguro para pymes antes de impuestos. 10% por ser cliente móvil de Orange y hasta un 20% por pago anual. Válido hasta el 30/09/22. Bases legales de la oferta.
Consulta las condiciones generales y documento IPID del seguro.

Protección para ti, para tu local y para tus ganancias y mercancías. Completo, flexible y adaptable a las características y necesidades de tu empresa.

Para autónomos
Responsabilidad Civil Profesional

Este seguro es obligatorio para todos los profesionales que, por ley, han de estar colegiados para ejercer su profesión, empresas informáticas y consultorías.

Solo por ser cliente podrás disfrutar de hasta un 30% de descuento*

* Sobre la prima comercial del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional antes de impuestos. 10% por ser cliente móvil de Orange y hasta un 20% por pago anual. Válido hasta el 30/09/22. Bases legales de la oferta.
Consulta las condiciones generales y documento IPID del seguro.

Preguntas frecuentes

Ponte en contacto con el 900 90 90 60 y te informaremos el seguro adecuado a tu negocio. El precio depende de las características de tu empresa así como el sector de actividad.  Si quieres saber el precio exacto del seguro para tu negocio con Orange Seguros by Zurich, llámanos y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Sí. Con el Pack Dúo de Orange Seguros by Zurich puedes proteger tu hogar a la vez que proteges tu negocio y ahorrar, ya que no pagarás dos veces por lo mismo.

Tienes múltiples opciones y puedes hacerlo de la forma que mejor te convenga. Tendrás acceso al Área Privada de Orange Seguros by Zurich, un portal online donde podrás gestionar tus pólizas. También tendrás acceso a un equipo de agentes personalizados que estarán disponibles para ti cuando lo necesites a través del 900 90 90 60.

Con el producto de Comercios de Orange Seguros by Zurich tienes la opción de incluir Teletrabajo, que cubre los equipos ofimáticos profesionales que tengan tus empleados en su casa, cualquier accidente que puedan tener en su casa durante su jornada laboral, y además quedan cubiertos la reposición de archivos electrónicos.

Cubre una única dirección, donde se comparte el negocio y tu hogar, incluyendo los bienes de uso particular, como los bienes de la empresa, además de incluir RC privada y RC de empresa.

La cobertura de daños a terceros está regulada por cada municipio y puede ser un requisito indispensable para la obtención de la licencia de apertura de un negocio. Contar con un seguro para comercios es muy recomendable para minimizar el impacto que cualquier imprevisto pueda provocar en tu negocio, evitando incluso su cierre puntual. Si tienes dudas contacta con un agente de Orange Seguros by Zurich, quien te ayudará a determinar qué coberturas son las que necesitas para desarrollar tu actividad con la mayor protección.

Con el seguro de comercios de Orange Seguros by Zurich tienes incluida la cobertura de responsabilidad civil general (defensa jurídica, patronal y de explotación).

Sí, los clientes que contratan el Seguro de Comercios tienen a su disposición un servicio gratuito exclusivo de Asistencia las 24h, que incluye asistencia informática, así como tres horas de “manitas” para ayudarle, por ejemplo, a configurar sus equipos electrónicos.

Con el producto de Comercios de Orange Seguros by Zurich tienes la opción de incluir Teletrabajo, que cubre los equipos ofimáticos profesionales que tengan tus empleados en su casa, cualquier accidente que puedan tener en su casa durante su jornada laboral, y además quedan cubiertos la reposición de archivos electrónicos.

Se trata de un seguro específico para para proteger a las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la manipulación o fabricación de bienes, que ofrece coberturas tanto para el establecimiento y/o maquinaria, como para los trabajadores.


El seguro para pymes, además de la responsabilidad civil, te protege ante los riesgos más comunes según el sector de actividad: incendio, inundaciones, fenómenos atmosféricos, robo, avería en maquinaria u ordenadores. No todas las empresas y sectores son iguales, por lo que se trata de un seguro personalizado con el que tu empresa disfrutará de la mejor protección, con la garantía de Orange Seguros by Zurich.

En tu actividad profesional, puedes causar daños y perjuicios a terceros, más todavía si eres el dueño del local en el que se desarrolla la actividad comercial. Nuestros seguros de responsabilidad civil te protegen de las demandas de terceros. ¿Cómo? Con asesoría jurídica y con cobertura económica para hacer frente a los pagos de las demandas.

, además de ser recomendable para todos los profesionales, el seguro de responsabilidad civil es también obligatorio para ciertos autónomos como instaladores de gas o eléctricos o para profesionales que necesitan estar colegiados por ley para ejercer su profesión. Además, los Ayuntamientos exigen un seguro de responsabilidad civil como garantía para poder abrir determinados negocios como bares o restaurantes.

No, la cobertura de tu seguro de Responsabilidad Civil te protegerá desde el día en que entra en efecto.

Gestiona tu seguro de Comercios

Si ya eres cliente de Orange Seguros-Empresa, todas tus gestiones a un click.

Caminemos juntos

Desde Orange Seguros iremos incorporando más novedades relevantes para ti, atendiendo a tus gustos y necesidades, simplificando tu relación con los seguros.

Si quieres conocer más sobre alguno de nuestros productos o servicios llama al 900 909 060

¿Todavía no eres cliente de Orange?

Si no lo eres, puedes hacerte de Orange y disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Orange Mediación de Seguros.

Orange Seguros es una Agencia de Seguros Vinculada cuya razón social es Orange Mediación de Seguros, S.L Sociedad Unipersonal, Agencia de Seguros Vinculada con CIF:  B-88592878 y domicilio social en Parque Empresarial “La Finca”, Paseo Club Deportivo nº 1, Edificio 8, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Sociedad perteneciente al grupo Orange que distribuye seguros de las siguientes aseguradoras Zurich Insurance PLC, sucursal en España y Zurich Vida Compañía de Seguros y reaseguros S.A. Orange Mediación de Seguros tiene suscrito un seguro de responsabilidad civil y su  Nº de registro de Orange Mediación de Seguros en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones es AJ0232