Gigas Solidarios

Con tus gigas puedes ayudar a muchas familias vulnerables a poder estar conectadas

gigas solidarios

¿En qué consiste la acción de "Gigas Solidarios"?

En España, miles de hogares no tienen acceso a Internet por falta de recursos económicos. En Orange queremos lograr que la tecnología esté también disponible para los más vulnerables.

Por ello lanzamos Gigas Solidarios, que desde 2017 canaliza la solidaridad de nuestros clientes. Por cada 500 gigas donados, Orange facilita conexiones gratuitas a internet a familias atendiendo a criterios de “urgencia social”.

Una iniciativa de solidaridad circular en la que ya han participado miles de clientes de Orange y gracias a la cual seguimos ayudando a familias sin recursos

Gracias a tu colaboración muchas familias ya disfrutan de internet de forma gratuita

Orange junto con Cruz Roja regala 200 tarjetas SIM y 200 equipos MiFi de acceso a internet vía móvil a familias de refugiados ucranianos en España.

Orange junto con Cáritas regala la Tarifa social con Fibra 500Mb y 3GB a 150 familias en situación de vulnerabilidad durante 12 meses ampliable.

Preguntas frecuentes

Puedes participar si eres cliente de Orange, prepago, postpago residencial, soho y pymes, de forma totalmente gratuita. Solo tienes que activar tu ayuda en la bola de consumo de datos que encontrarás en Mi Orange.

Aportas todos los gigas sobrantes que a final de mes no hayas consumido. Si un mes no tienes sobrantes, no pasa nada, mantén activada la ayuda para los siguientes meses. Si tienes una tarifa ilimitada, colaboras aportando lo equivalente a 30 gigas al mes.

No, todos los gigas que se acumulan por parte de todos los clientes los transformamos en número de familias que podrán disponer de 1 año de internet gratis. Por cada 500 gigas acumulados ayudamos a una familia durante un año.

Orange no interviene en la selección de las familias, son las ONGs colaboradoras (Cruz Roja Española, Aldeas Infantiles SOS entre otras) quienes nos facilitan las familias seleccionados de acuerdo a criterios de urgencia social.

No, no tiene ningún coste, es una forma simbólica de participar en esta acción social para reducir la brecha digital.

undefined
¡Colabora! Haz click sobre la bola de consumo de datos en la app para activar tu ayuda de manera gratuita.