Mascotas de Orange

Más cuidado para tu mascota, más tranquilidad para ti

Atención Televeterinaria y bebedero o comedero inteligente

Todo desde 3€/mes
mascotas
Servicio de Televeterinaria

Atención Televeterinaria sin esperas ni desplazamientos

¿Ha comido algo que no debía? ¿Es cachorro y te surgen muchas dudas sobre su cuidado? Consulta con un veterinario experto en cualquier momento.

Incluye atención televeterinaria vía App durante 24 meses. Servicio prestado por

{{advantages.client.icon.alt}}

mascotas

Consejos, tratamientos, recetas sin moverte de tu casa y de la manera más cómoda

Teléfono de urgencias 24 h al día, 7 días a la semana

Consultas sin límite vía chat o videollamada de lunes a viernes

Puedes usar el servicio para todas tus mascotas

Descárgate* la App Orange Mascotas y sigue los pasos para utilizar el servicio.

* Sólo desde dispositivos móviles

Dispositivos para tus mascotas

Incluyen servicio de Atención Televeterinaria

fuente de agua

Fuente de agua con WiFi

Fresco Ultra Smart Pet Fountain Petoneer

undefined

Comedero WiFi con cámara

Nutri Vision Mini Feeder Petoneer

Descubre otros productos para tu mascota

undefined
SPC

Videovigilancia interior

undefined
SPC

Videovigilancia exterior

Preguntas frecuentes

  • Mascotas de Orange es una propuesta de Orange para que tu mascota esté más cuidada y tú estés más tranquilo.
  • Con Mascotas de Orange disfrutarás de un completo servicio de Atención Televeterinaria, sin esperas y sin desplazamientos, asociado a la compra a plazos de un bebedero o comedero para tu perro o gato.
  • Todos los clientes residenciales de Orange, nuevos y actuales, que hayan contratado una tarifa Love, Go o 4G en Casa, y hayan adquirido en Orange una fuente de agua inteligente o un comedero inteligente Xiaomi (entre el 3 de abril 2023 y el 7 de enero 2024) o Petoneer (a partir del 8 de enero 2024), en la modalidad de Venta a Plazos.         
  • Este servicio se presta a través de la app móvil Orange Mascotas.
  • En Orange Mascotas, encontrarás las siguientes funcionalidades:
  • Chat con veterinario experto a tu elección, de 10 h a 22 h, de lunes a viernes.Para consultas sobre:
    - Enfermedades
    - Accidentes
    - Cuidado de tu mascota: alimentación, entrenamiento, vacunas, pelaje, ejercicio...
    - Con compromiso de respuesta por parte del veterinario en menos de 2 minutos.
  • Videollamada con un veterinario experto a tu elección (previa cita concertada).
    - Dispondrás de un listado de veterinarios a elegir, con nombre, historial y agenda de cada uno de ellos.
  • Teléfono de urgencias 24horas/7días a la semana,para casos en los que la vida de tu mascota pueda correr peligro.
    - Encontrarás un botón de llamada directa a Urgencias en el apartado de Servicios.
  • Expedición de recetas electrónicas,bajo determinadas condiciones.
  • Historial clínico de tu mascota,para un mejor seguimiento de los casos.
  • Y podrás hacer consultas sobretantas mascotas como tengas en casa.
  • El proveedor de este servicio de Atención Televeterinaria es la empresaMeeting Vets,empresa especializada en servicios veterinarios digitales, con la que Orange ha llegado a un acuerdo.
  • Disfrutarás del servicio de Atención Televeterinaria durante toda la duración del Venta a Plazos de tu dispositivo para mascotas, es decir, 24 meses.

 

  • Para que a tu amigo peludo no le falte nunca comida y/o agua y tú ganes en comodidad y tranquilidad.
  • Porque probablemente hay mañanas que sales con prisa de casa, o jornadas laborales que se alargan más de lo que esperabas. Con estos dispositivos, tu mascota tendrá siempre comida y agua, y siempre en las mejores condiciones.
  • Y si tu perro o gato es de los que se come inmediatamente todo lo que le dejas en el cuenco, este comedero inteligente te permitirá racionar la dosis durante el día, de la manera más adecuada para su salud.
  • Además, el bebedero y/o comedero son especialmente útiles en el caso de gatos.
  • Los gatos son animales que deben beber a menudo para mantener sus riñones en buen estado, y se muestran más dispuestos a beber cuando el agua está en circulación.
  • A menudo los gatos se estresan si se les saca de su entorno, por lo que puede ser recomendable dejarlos solos en casa si os ausentáis por pocos días. Estos dispositivos os permitirán hacer escapadas, sin depender de que alguien se pase por vuestra casa a poner agua y comida.
  • Fuente de agua con Wifi:
    - Triple Sistema de filtrado que elimina las bacterias en un 99,7 %, para reducir riesgo de infecciones en tu amigo peludo.
    - Agua siempre en circulación, que le invita a beber más.
    - Capacidad de 2 L.
    - Control mediante App.
    - Con conexión Wifi.
    - Alertas en tu móvil cuando el nivel de agua esté bajo.
    - Alertas en tu móvil cuando haya que cambiar el filtro.
    - Con control de voz, a través de Alexa.
    - Fácil sistema de limpiado.
    - Silenciosa. Menos de 40 dB.
    - Más información.
  • Comedero Wifi con cámara:
    - Visión HD gran angular, para que puedas ver a tu peludo mientras come también cuando no estás en casa.
    - Audio bidireccional e interactivo para que os comuniquéis en cualquier momento.
    - Capacidad de almacenamiento de 2,6 L.
    - Control mediante App.
    - Con conexión Wifi.
    - Dosifica la cantidad de alimento y las horas de comida desde tu móvil, para asegurar que tu mascota sigue hábitos alimenticios saludables.
    - También podrás enviar una ración extra de comida desde tu móvil en cualquier momento.
    - Con sistema de deshumidificación para mantener siempre los alimentos frescos.
    - Recibirás alertas en tu móvil cuando quede poca comida.
    - Más información.
  • Sí, la App Orange Mascotas está disponible y la puedes descargar tanto desde Google Play para terminales Android, como desde el Apple Store para terminales iOS de Apple.
  • A partir de las 48h desde la entrega de tu dispositivo (comedero o bebedero), puedes registrarte en la app.
  • Instrucciones para el registro del primer miembro de la familia:
    1. Descarga la app desde Google Play para terminales Android, o desde el Apple Store para terminales iOS de Apple.
    2. Introduce tu número de móvil (el tuyo, que no tiene por qué coincidir con el del titular del contrato Orange)
    3. Introduce los últimos 5 números + letra del NIF/NIE del titular del contrato Orange. O 5 últimos números del pasaporte (con pasaporte no aplica letra), en el caso de que el titular se haya dado de alta en Orange con un pasaporte.
    4. Recibirás por SMS un código en el número móvil que hayas introducido. Introdúcelo en la siguiente pantalla.
    5. Se te pedirán entonces algunos datos más, como nombre de la mascota, tu nombre, o DNI completo del titular del contrato Orange. Introdúcelos, marca la casilla de Condiciones de uso de la app y Política de Privacidad y pulsa en Registrarse. Verás unas pantallas iniciales de bienvenida a la app.
  • Nota. En el caso de que en el paso 3, el sistema no reconozca el NIF/NIE/Pasaporte introducido como el de un titular de contrato Orange con comedero o bebedero adquirido mediante el sistema de venta a plazos, recibirás un mensaje de error. Se te ofrecerá entonces la posibilidad de escribir un mail a una dirección de soporte, exponiendo el caso. Pero antes de reportar el caso, confirma que hayan transcurrido al menos 48h desde la entrega del comedero/bebedero, plazo necesario para que el registro se pueda llevar a cabo.
  • Sí, todos los miembros de la familia podrán acceder a consultas de veterinaria desde sus propios móviles.
  • Instrucciones para el registro del segundo miembro de la familia:
    1. Descarga la app desde Google Play para terminales Android, o desde el Apple Store para terminales iOS de Apple, en este segundo móvil.
    2. Introduce el número de móvil del primer miembro de la familia que se registró en esta app.
    3. Introduce los últimos 5 números + letra del NIF/NIE del titular del contrato Orange. O 5 últimos números del pasaporte (con pasaporte no aplica letra), en el caso de que el titular se haya dado de alta en Orange con un pasaporte.
    4. Recibirás por SMS un código en el número móvil que hayas introducido (es decir, en el número de móvil de la primera persona de tu familia que se registró en esta aplicación). Introdúcelo en la siguiente pantalla.
    5. Ya estarás dentro de la app.
  • Puedes registrar a un tercer/cuarto miembro de la familia en la app Orange Mascotas, repitiendo este proceso en cada uno de los móviles.
  • Sí, tanto las consultas por chat, como las citas por videollamada, como las llamadas a urgencias.
  • Consultas ilimitadas por chat o videollamada.
  • Recuerda que las llamadas a urgencias son exclusivamente para casos en los que la vida de tu mascota pueda correr peligro.
  • Así es. Podrás ver el perfil de cada uno de ellos en la app, y elegir el que más se ajuste a lo que necesitas.
  • Así es. Y sin coste adicional.
  • Con una sola cuenta, podrás hacer consultas sobre cualquier mascota que tengas en casa. Peces, pájaros, roedores, además de perros y gatos.
  • Un veterinario te responderá en menos de dos minutos.
  • En la app Orange Mascotas encontrarás un mail de soporte de Meeting Vets, empresa que presta el servicio de Atención Televeterinaria. Este mail es: support@meetingvets.com
  • No llames, por favor, a Atención al Cliente de Orange, porque nuestros agentes no podrán ayudarte.
  • Puedes ejercer tu derecho de desestimiento durante los primeros 14 días, es decir, devolver el dispositivo y se te reembolsará el importe pagado.
  • Dejarás de disfrutar del servicio de Televeterinaria.
  • Dejas de pagar la cuota mensual y te contactaremos para hacerte una propuesta de renovación que te permita seguir disfrutando del servicio de Televeterinaria.
  • Seguirás disfrutando del Servicio de Televeterinaria hasta la misma fecha acordada (24 meses desde la entrega del dispositivo).
  • Esperamos que sigas con nosotros durante mucho tiempo, pero si decides irte, seguirás disfrutando del Servicio de Televeterinaria el tiempo que reste hasta alcanzar los 24 meses acordados. A partir de ese momento, dejarás de disfrutar de este servicio, porque ya no podremos ponernos en contacto contigo para ofrecerte una renovación.
  • Si quieres conocer más información acerca del servicio haz click aquí.


Condiciones legales

Por ser cliente particular del servicio móvil postpago de Orange, del 27-7 al 4-12-2023 al adquirir el bebedero Xiaomi Smart Pet Fountain por 3,5€/mes durante 24 meses con permanencia de 24 meses en la tarifa contratada (Precio total a plazos 84€ y Precio al contado 115€) o el comedero Xiaomi Smart Pet Food Feeder por 5€/mes durante 24 meses con permanencia de 24 meses en la tarifa contratada (Precio total a plazos 120€ y Precio al contado 154€) tienes acceso durante 24 meses al servicio de Atención Televeterinaria prestado por MeetingVets (Meeting Doctors S.L.) que incluye consulta veterinaria digital, videollamadas y teléfono de urgencias Necesario registro en el servicio de televeterinaria según las indicaciones facilitadas por Orange.

Inicio Servicios Mascotas