Mayores Cuidados
Tu mayor tranquilidad, tus mayores cuidados
La solución más completa y sencilla para cuidar a tus mayores con toda tranquilidad
Funciona tanto dentro como fuera del hogar
Reloj con detección automática de caídas y botón SOS
Asistencia 24/7
Consulta y seguimiento desde la app familiar
Puede realizar y recibir llamadas
Gestión de emergencias
Cuando el reloj detecta una caída, o el mayor pulsa el botón rojo, se realiza inmediatamente una llamada al centro de asistencia. Un agente se pone en contacto con el mayor y, en caso de ser necesario, el agente llama al contacto principal designado, y/o a los servicios de emergencia.
Servicio de Telecuidado prestado por

Solución Mayores Cuidados con reloj inteligente
Incluye servicio de Telecuidado 24/7, prestado por Senior Telecom
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Preguntas frecuentes
- Mayores Cuidados es una solución que incluye un reloj de uso sencillo, con detección automática de caídas, botón físico SOS y medidor de pasos.
- El reloj está conectado a un centro de Atención al Mayor, que se pondrá en contacto con el usuario en caso de detección de una caída y también si el usuario aprieta el botón SOS. En caso necesario, el agente avisa a los servicios de emergencia y al contacto principal del mayor.
- Además, el mayor puede hacer y recibir llamadas con el reloj (hasta 10 contactos configurados en la agenda). Y sin cargo adicional.
- El familiar/es autorizado/s pueden descargar la app Senior Care en su móvil/es, para saber en todo momento dónde se encuentra el mayor, sus pasos y el nivel de batería del reloj.
- También desde la app, el autorizado puede configurar teléfonos en la agenda del reloj del mayor y programar alertas para que el mayor reciba recordatorios en el reloj sobre sus citas, medicación, etc.
Es muy sencillo. El reloj lleva insertada una SIM de fábrica, por lo que el usuario solo tiene que activarlo:
- Enciende el reloj pulsando el botón superior del lateral durante 1 segundo
- Una vez encendido, pulsa el botón inferior rojo del lateral durante 1 segundo. Oirás unos tonos de llamada al centro de Atención al Mayor. Un agente te pedirá los datos del usuario del reloj y de la persona que va a ser el contacto principal en caso de emergencia (nombre, teléfono y DNI). A partir de entonces, el servicio estará en funcionamiento.
No, en ningún caso se hará ningún cargo adicional a la cuota del Venta a Plazos. Es decir, las llamadas que el usuario haga al centro de Atención al Mayor y a sus contactos, están incluidas. Sin límite.
La batería puede durar hasta 72h, pero se recomienda al usuario que cargue el reloj todos los días a la misma hora, aprovechando un momento de inactividad. Por ejemplo, cuando se sienta a ver su programa favorito de la tele.
Antes de agotarse la batería, el reloj suena con volumen alto en forma de aviso (excepto durante las horas de la noche).
- La empresa Senior Telecom será la encargada de gestionar la atención relativa a consultas/incidencias sobre el reloj y/o el servicio de Asistencia al Mayor. Teléfono: 91 14 42 244
- En el caso de consultas sobre facturación o entrega del reloj (para compras en un canal remoto), llama a Atención al Cliente Orange. Teléfono: 1470.
- Todos los clientes de Orange que hayan adquirido el reloj en su modalidad de venta a plazos.
- Es necesario tener una tarifa móvil Orange postpago residencial o SoHo para poder contratar esta propuesta.
- No es necesario que el usuario del reloj sea el titular de la tarifa Orange. Por ejemplo, yo como cliente Orange puedo comprar el reloj para que lo use mi padre.
- Titular Orange: persona que tiene o contrata una tarifa Orange y adquiere el reloj Mayores Cuidados en modalidad Venta a Plazos, para sí mismo o para un tercero
- Beneficiario: persona usuaria del Servicio a través del reloj y que debe llevar el Reloj puesto en todo momento. Puede ser el Titular o un tercero.
- Autorizado: persona autorizada por el Titular o por el Beneficiario para acceder a la App y tener así acceso a información relativa al Beneficiario.
- Usuarios de la App: todas las personas registradas en la misma y que podrán ser el Titular, el Beneficiario o cualquier otra persona autorizada.
- Contacto de emergencia: persona que ha sido designada por el Titular o por el Beneficiario para ser el contacto al que se debe llamar en caso de emergencia. Debe nombrarse al menos un contacto de emergencia, pudiendo acordarse tantos contactos de emergencia como se desee. El contacto de emergencia puede o no ser “Autorizado”.
- Fomenta la autonomía de las personas mayores, permitiéndoles entrar y salir de casa sin miedo, porque ante un imprevisto saben que recibirán la asistencia necesaria.
- Y aporta tranquilidad a sus familiares, porque en todo momento saben dónde está su mayor, si ha tenido actividad ese día, y que serán contactados por el Centro de Asistencia en caso de necesidad.
El reloj es propiedad del cliente Orange, deja de cargarse la cuota mensual del Venta a Plazos, y le ofreceremos una alternativa para seguir disfrutando del servicio de Telecuidados.
- Renove con un nuevo reloj,
- O sólo pago del servicio de asistencia.
Seguirás disfrutando del servicio de Telecuidados hasta la misma fecha acordada (24 meses desde la entrega del dispositivo).
Accede a nuestro portal para resolver cualquier duda sobre la solución Mayores Cuidados