Conoce toda la oferta que te ofrece OrangeOrange España

Internet en casa Fibra + Fijo ADSL Orange

Icono llámameUn icono de un télefono

Contrátalo llamando a

900 900 582

Las mejores ofertas de Internet en casa

Ofertas de Internet en casa de Orange: Fibra o ADSL

Desde Orange queremos poner a tu disposición la mejor oferta de internet en casa, por eso te ofrecemos diferentes packs donde podrás contratar internet con fibra óptica de 100 o 600Mb, ADSL o nuestros productos 4G en casa o Mi Fijo.

Si lo que buscas es la mejor conexión a internet desde tu casa, nuestra fibra óptica cuenta con una velocidad 10 veces superior a las anteriores conocidas y si tenemos en cuenta que en un hogar promedio solemos tener varios dispositivos conectados simultáneamente, contratar la mejor conexión de internet con fibra óptica, es fundamental para ti y los tuyos.

Además de la cantidad de dispositivos que usan internet en casa, debemos tener en cuenta qué uso le damos a los mismos: para teletrabajar, utilizar Orange TV, ver contenido streaming, jugar a videojuegos o descargar contenido, necesitamos contratar un wifi que nos brinde la mayor velocidad y conectividad posible en todo momento. ¡Desde Orange contamos con la mejor tecnología y ofertas de internet del país!

A la hora de contratar internet en casa, la cobertura es el gran beneficio que tiene el ADSL. La conexión de Internet por ADSL funciona con la red de cobre como la red telefónica tradicional, esto permite que en zonas de poca o ninguna cobertura de fibra como localidades más pequeñas o alejadas cuenten con mayor cobertura y además a un precio muy conveniente. El ADSL de Orange cuenta con más red de cobertura llegando a más hogares. Consulta ahora tu cobertura para saber qué productos son los más adecuados para ti.

Además, con nuestras tarifas de internet en casa + fijo ADSL, podrás disfrutar de otros servicios que tenemos en Orange, como nuestra oferta de internet segunda vivienda, una opción ideal para disfrutar de internet durante tus vacaciones para navegar, consumir tus contenidos favoritos o si estás teletrabajando. ¡Cómo si estuvieses en tu casa!

Si quieres navegar a máxima velocidad, pero no tienes cobertura o simplemente no quieres sin instalación, 4G en casa está hecho para ti. Descubre toda nuestra oferta de internet en casa.

  • Los precios y condiciones expresados en esta web aplican solo a tráfico en territorio nacional. No aplican a llamadas internacionales, números en tarificación especial, números cortos o numeración premium.
  • Asimismo, precios no válidos para transformación o conversión de llamadas o del tráfico incluido el redireccionamiento de tráfico a destinos diferentes del número llamado, en cuyo caso, dichas llamadas se tarificarán fuera de los minutos gratuitos dentro de cada tarifa plana y en cualquier caso al precio estándar sin la aplicación de descuentos o promociones. Tarifas de uso exclusivo para clientes particulares en calidad de usuario final sin fines comerciales.
  • Consulta aquí las condiciones generales
  • Consulta los precios con impuestos incluidos
  • Consulta las bases de las promociones vigentes