Tarifa social de internet y móvil
Tarifa Social
Internet y móvil
para que todo el mundo
pueda estar conectado
Esta ayuda consta de:
Fibra simétrica
100 MbLínea móvil con 3 GB
y llamadas ilimitadasFijo: Llamadas a fijos
y móviles nacionales
Que nadie se quede atrás
Si te encuentras en situación de vulnerabilidad,
te facilitamos el acceso a internet y línea móvil durante 12 meses.
Disponible para receptores de Renta Mínima de Inserción o Ingreso Mínimo Vital.
Título
¡Enhorabuena! Tus datos se han enviado correctamente.Título
¡Ups! Algo ha salido mal. Ha ocurrido un problema inesperado, por favor vuelva a intentarlo.Todo sobre la tarifa social
¿En qué consiste?
Orange contribuye a reducir la brecha digital en la sociedad, siendo el operador telco en España que ofrece la primera tarifa social que piensa en las familias más desfavorecidas.
Con esta tarifa económica de internet, se busca facilitar, por un coste muy reducido, el acceso a una solución convergente de comunicaciones para el hogar que incluye:
- Acceso a internet con Fibra simétrica 100 Mbps.
- Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales.
- Adicionalmente, una línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y un bono de 3GB de datos para navegar a máxima velocidad móvil, con posibilidad de contratar más líneas móviles si se necesitan.
La tarifa tendrá una validez de 12 meses renovables y no tendrá ningún tipo de compromiso de permanencia.
Cómo contratarlo
Lanzaremos dos convocatorias anuales, (una en 2020), abriendo un plazo de solicitud en cada una de las convocatorias que tendrá una duración de un mes.
Las familias que quieran optar a la Tarifa Social de Orange, tendrán que llamar, gratuitamente, al número específico 900 909 228, donde se les tramitará la solicitud y se les indicará como presentar la documentación específica necesaria para esta tarifa:
- Justificante como beneficiarios del ingreso mínimo vital o renta mínima de inserción.
- Certificado de empadronamiento (la instalación del servicio fijo se realizará a nombre del beneficiario de la ayuda en el domicilio en el que está empadronado).
En esta misma página web podrá encontrar la información de cuándo estará abierta la próxima convocatoria para contratar.
Más información de cómo contratarlo aquí.
Condiciones legales
Válido del 5 al 30/04/21 para particulares empadronados en el domicilio de instalación que acrediten anualmente ser beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital o Renta Mínima de Inserción. Consulta productos o promociones compatibles.
Consulta las condiciones legales específicas de la Tarifa Social de Orange aquí.
Preguntas frecuentes
- ¿Qué condiciones específicas tengo que cumplir para acceder a la Tarifa Social de Orange?
Los clientes que soliciten esta tarifa tendrán que hacerlo como clientes residenciales, no serán válidas contrataciones a nombre de empresas o autónomos.
Además, para participar en el programa Tarifa Social de Orange, el cliente ha de cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser titular del ingreso mínimo vital, y acreditarlo convenientemente con la documentación oficial.
- Aportar certificado de empadronamiento del titular del Ingreso Mínimo Vital en el domicilio en donde se instale el servicio de Fibra o ADSL asociado a la tarifa.
- Esta documentación deberá estar disponible por parte del cliente durante los 12 meses de pertenencia en la tarifa en caso que Orange se lo requiera.
- ¿La puedo contratar en cualquier momento?
Se abrirán dos convocatorias anuales, (una en 2020), cada una de un mes de duración en las que podrá realizarse la contratación siempre que se cumplan las condiciones.
Revisa en esta misma página web cuando será la próxima convocatoria.
Una vez abierto el plazo de contratación, los solicitantes tendrán que contactar con Orange en el número gratuito 900 909 228. No se podrá realizar la contratación de esta tarifa por ningún otro canal.
- ¿Tiene compromiso de permanencia?
No, la tarifa no tiene ningún tipo de compromiso de permanencia
- ¿La tarifa tiene duración limitada?
Si, la duración de validez de las condiciones de la tarifa es de 12 meses.
Trascurrido este periodo, el cliente beneficiario deberá ponerse en contacto con Orange para renovar la documentación que acredita que continúa cumpliendo las condiciones específicas de la tarifa.
En caso de poder acreditarlo, se procederá a renovar las condiciones del cliente por 12 meses más si así lo solicita. Si no presentara la documentación o no cumpliese las condiciones el cliente podrá o bien solicitar cambiar a cualquier otra tarifa del catálogo de Orange vigente en ese momento, solicitar la portabilidad a otro operador o solicitar la baja. Si el cliente no se pone en contacto con Orange antes de que finalice los 12 meses y por tanto no indica lo contrario, se procederá a suspender el servicio para una baja posterior.
- ¿Puedo traer mis números de teléfono de mi actual operador a Orange al contratar esta tarifa?
Si, la contratación de la Tarifa Social de Orange puede realizarse con numeración portada desde otros operadores o también con altas de nueva numeración en Orange.
- ¿Podré contratar terminales a plazos?
No, la contratación de terminales a plazos es incompatible con la tarifa social. Si lo necesita, el cliente tendrá acceso al catálogo de terminales libres de Orange en modalidad de pago único.
- Tengo ya una tarifa contratada con Orange, ¿puedo solicitar la tarifa Social?
Si, siempre que cumplas los requisitos especiales de esta tarifa y lo solicites en los plazos indicados, adicionalmente deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Mínimo 6 meses y con los 3 últimos meses los recibos pagados correctamente.
- No tener contratado dispositivos en modalidad de Venta a plazos en cualquiera de sus líneas.
- No tener un volumen máximo de líneas contratadas superior a 5 líneas.
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14,95 €/mes
llamando a
900 909 228