Volver

Orange

Ver todos los productos

Acerca del vendedor

Contacto

Orange Espagne S.A.U. / A82009812
Paseo del Club Deportivo 28223 Pozuelo de Alarcon Spain
1470
clientes.particulares@orange.es

Condiciones legales

Descarga Condiciones Legales La Tienda Descarga política de desistimiento

Envíos

  • Plazo de entrega: Entre 1 - 3 días laborales
  • Zonas de envío: España Peninsular y Baleares.
  • Envío: Gratuito

Devoluciones

  • Política de devoluciones: El Comprador podrá ejercitar su derecho de desistimiento frente al Vendedor sin necesidad de justificación, solicitándolo a través del Servicio de Atención al Cliente de Orange y devolviendo el Producto al Vendedor con todos sus accesorios y componentes, en el plazo de catorce días naturales desde la entrega de los Productos o la contratación de los servicios. El Comprador podrá reportar dicha devolución a través del servicio de atención al Cliente de Orange que informará al Vendedor para su gestión. En caso de que proceda la devolución y una vez que el Producto haya sido devuelto correctamente al Vendedor, se procederá a la devolución de las cantidades abonadas por el Comprador. En lo que respecta a la devolución de los Productos, el Comprador deberá seguir las indicaciones del Vendedor que se recogen este apartado.

Condiciones Orange

GARANTÍAS

En La Tienda de Orange, el Vendedor será responsable de cumplir con toda la normativa vigente que le sea de aplicación en la comercialización de sus Productos y en concreto con la normativa en materia de Garantía legal por falta de conformidad. Dicha garantía legal se podrá exigir por parte del Comprador durante un plazo de tres años desde la entrega del Producto al Comprador (dos años en el caso de contenidos digitales) y en el caso de que se trate de Productos Reacondicionados de un año desde su entrega. Ello sin perjuicio de otras garantías comerciales y adicionales a las anteriores, que puedan extender el Vendedor en su caso.

DESISTIMIENTO

El Comprador podrá ejercitar su derecho de desistimiento frente al Vendedor sin necesidad de justificación, solicitándolo a través del Servicio de Atención al Cliente de Orange y devolviendo el Producto al Vendedor con todos sus accesorios y componentes, en el plazo de catorce días naturales desde la entrega de los Productos o la contratación de los servicios. El Comprador podrá reportar dicha devolución a través del servicio de atención al cliente de Orange que informará al Vendedor para su gestión. En caso de que proceda la devolución y una vez que el Producto haya sido devuelto correctamente al Vendedor, se procederá a la devolución de las cantidades abonadas por el Comprador. En lo que respecta a la devolución de los Productos, el Comprador deberá seguir las indicaciones del Vendedor que se recogen este apartado.