Apple

30 Apple encontrados

Apple Store de Orange: iPhone, iPad, AirPods y Apple Watch

Los dispositivos Apple destacan por su diseño minimalista, elegante y por su fácil e intuitivo uso, así como por una integración simultánea entre todos sus dispositivos vinculados. Te contamos todo lo que puedes encontrar de Apple en la tienda de Orange: Te contamos todos los dispositivos Apple que puedes encontrar en la tienda de Orange:

iPhone

El Smartphone de gama alta mejor diseñado. Con un sistema operativo iOS ofrece en sus diferentes versiones un dispositivo capaz de hacer fotografías impresionantes con sus cámaras de alta resolución tanto trasera como frontal avanzada, dual o Pro, una batería de larga duración hasta 29 horas de reproducción de vídeo, reconocimiento facial, procesador de alta potencia y, por supuesto, conexión 5G. Con su última versión iPhone 14 Pro, Apple mejora en términos de características, rendimiento y diseño. Su último lanzamiento iPhone 14, con sus versiones Pro y Pro Max, Apple mejora en términos de características, rendimiento y diseño.

iPad

La Tablet más versátil. Ofrece ventajas competitivas respecto de otras tablets del mercado como su diseño ligero, su cámara frontal y trasera gran angular, su pantalla táctil de gran calidad o su batería de larga duración. Además, son compatibles con Apple Pencil y con algunos teclados. La línea de iPad Pro, iPad Air, iPad o iPad mini ha evolucionado a lo largo de los años, ofreciendo opciones con diferentes tamaños de pantalla y capacidades de almacenamiento.

Apple Watch

El reloj inteligente. Con una amplia gama de funciones, incluyendo la capacidad de realizar y recibir llamadas y mensajes, monitorear la salud y el ejercicio, y controlar otros dispositivos de Apple, el Apple Watch es una adición práctica y estilizada a cualquier rutina diaria. En su gama ofrece tres tipologías de relojes inteligentes: Apple Watch Ultra, Apple Watch Series 8 o Apple Watch SE.

AirPods

Los auriculares más reconocibles del mercado. Con su diseño sin cables, cancelación de ruido activa y calidad de sonido impresionante, los AirPods son una excelente opción para quienes buscan auriculares prácticos, cómodos y con una batería de larga duración. Estuche de carga compacto, compatibilidad con todos los dispositivos de Apple y con Siri, que le permite al usuario controlar su iPhone sin tener que tocar el teléfono.

Inicio Dispositivos Apple