Samsung

46 Samsung encontrados

Tienda Samsung en Orange: Móviles, tablets, Smart tv y mucho más

Los dispositivos Samsung destacan por su innovación, su alto equipamiento y su diseño refinado. El ecosistema de dispositivos Galaxy permite vincular todos los dispositivos para un uso ágil y simultáneo. Te contamos todo lo que puedes encontrar de Samsung en la tienda de Orange:

Móviles Samsung Galaxy

En la gama alta de los móviles Samsung encontramos los modelos de la serie Galaxy S y la serie Galaxy Note, que ofrecen características avanzadas como pantallas AMOLED de alta resolución, procesadores potentes y cámaras de alta calidad. Podrás encontrar el nuevo Samsung S23 en la tienda de Orange con almacenamiento hasta 1 TB, cámara selfie y trasera gran angular, diseño con materiales respetuosos con el medio ambiente. En la gama media de móviles Samsung nos ofrece la serie Galaxy A, un buen equilibrio entre precio y rendimiento, y la serie Galaxy M, que se centra en la duración de la batería y el rendimiento de la cámara. Por último, la serie Galaxy Z ofrece una experiencia de smartphone plegable, lo que supone una innovación en el mercado de la telefonía móvil. Por último, la serie Galaxy Z Flip 5 ofrece una experiencia de smartphone plegable, lo que supone una innovación en el mercado de la telefonía móvil por su versatilidad y una nostalgia en cuanto al diseño.

Televisiones Samsung

Las Smart TV de Samsung destacan por su calidad de imagen y sonido. La marca ofrece televisores de las principales medidas en pulgadas (hasta 82 pulgadas), resoluciones y precios, desde modelos básicos hasta modelos de gama alta con pantallas OLED y QLED. Además del acceso a aplicaciones y servicios de streaming, también es posible controlar algunos modelos de televisores Samsung con la voz, gracias a su compatibilidad con asistentes virtuales como Alexa y Google Assistant. Descubre la Smart tv de Samsung que mejor se adapte a tu hogar.

Tablets Samsung Galaxy Tab

Las tablets Samsung son la opción más óptima para aquellos que buscan una pantalla a medio camino entre móvil y ordenador, disfruta de estos pequeños ordenadores que podrás manejar y transportar fácilmente. Samsung cuenta con modelos en diferentes tamaños y especificaciones, desde la gama media con la serie Galaxy Tab A hasta la gama alta con la serie Galaxy Tab S. Algunos modelos incluyen características como el soporte para lápices táctiles y el modo DeX, que convierte la tableta en una experiencia similar a un ordenador. Descubre el versátil “modo niños”, para que toda la familia pueda hacer uso de la Tablet Samsung.

Relojes Samsung Galaxy Watch

Los relojes inteligentes de Samsung, Galaxy Watch, son una de las mejores opciones para los usuarios de smartphones Android. Podrás hacer un seguimiento del estado físico, del ejercicio o del sueño, con conectividad LTE para llamadas y mensajes sin necesidad de un móvil cercano. Personalízalo con correas y carátulas.

Inicio Dispositivos Samsung