Procesador
Procesador (CPU) Chip H2
Conectividad
Bluetooth
Características destacadas
MP3
Dimensiones
Peso del dispositivo (gr) 5.3gr
Tamaño (largo x ancho x fondo) (mm) 30.9 x 21.8 x 24mm
Bateria
Duración de la batería en conversación Hasta 6 horas con una sola carga
Conectores
USB tipo C
Otros detalles
Contenido de la caja Estuche de carga MagSafe Cargador USB-C Almohadillas de silicona (tres tamaños) Documentación
Inicio Dispositivos Audio Airpods AirPods Pro (2 gen) USB-C
Quedan 4 unidades

Tu nuevo dispositivo Apple en Orange viene con 6 meses de regalo de Apple Music. Vincula tu cuenta de Apple ID en el centro de entretenimiento dentro de tu área de clientes para poder disfrutar del servicio.

Más información.

Disponibles otras opciones de compra que te permiten personalizar tus cuotas: pago flexible.

Apple

AirPods Pro (2 gen) USB-C

En 30 plazos
Desde
+0 € pago inicial
Otras opciones de pago
Item No.; 3710728

Hay 7 personas viendo este dispositivo

Bluetooth

¿Qué tipo de tarifa necesitas?

¿Eres cliente de Orange?

Inicia sesión para poder ver tus ofertas personalizadas

Información detallada

Los AirPods Pro ofrecen hasta el doble de cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y ahora también audio adaptativo, que ajusta automáticamente el control de ruido en función del entorno y tus interacciones a lo largo del día.
 
Un sonido extraordinario
 
  • El chip H2 diseñado por Apple es el secreto mejor guardado de los AirPods Pro y el responsable de que la calidad de audio sea sublime. Con una cancelación de ruido más inteligente, un sonido tridimensional superior y mayor autonomía, este chip mejora los AirPods Pro en todos los sentidos.
  • El transductor y el amplificador de baja distorsión diseñados a medida ofrecen agudos brillantes, graves profundos y una definición espectacular. Escucharás cada sonido con una precisión inaudita.
 
Un sonido fuera de serie
 
  • El audio adaptativo combina de manera dinámica el modo de sonido ambiente y la cancelación activa de ruido para ofrecer la mejor calidad en cualquier entorno.
  • Con hasta el doble de cancelación activa de ruido que los AirPods Pro de la generación anterior, podrás aislarte del mundo cuando vayas en transporte público o necesites concentrarte.
  • El modo de sonido ambiente te devuelve al mundo real para que puedas enterarte de lo que pasa a tu alrededor.
  • Si alguien te habla, detección de conversación baja el volumen del contenido que estás escuchando, atenúa el ruido de fondo y mejora su voz para que puedas contestar sin tener que quitarte los AirPods Pro. • Volumen Personalizado ajusta automáticamente el nivel de sonido según tu entorno.
  • El audio espacial personalizado te envuelve en un sonido adaptado a ti. Funciona con el seguimiento dinámico de la cabeza para que te sumerjas de lleno en las pelis o en tu música.
  • Las cuatro almohadillas de silicona vienen en varios tamaños, incluida la talla XS, para que encuentres el ajuste perfecto. Estas almohadillas crean un aislamiento que bloquea el ruido del entorno y mantienen los AirPods Pro en su sitio.
 
Mayor nivel de control
 
  • El control táctil te permite ajustar el volumen con solo deslizar el dedo por el auricular. Presiona la parte alargada una vez para responder al teléfono o activar y desactivar el micro en una llamada. Presiónalo dos veces para colgar. Y si quieres pasar de un modo de escucha a otro, solo tienes que mantenerlo pulsado.
 
Más autonomía y posibilidades
 
  • Estuche de carga MagSafe mejorado con Búsqueda de Precisión, altavoz integrado y enganche para correa. Cárgalo con un conector USB-C o usa el cargador del Apple Watch, un cargador MagSafe o un cargador con certificación Qi.
  • Hasta 6 horas de reproducción de audio con la cancelación activa de ruido, un 33% más que los AirPods Pro (1.ª generación).
  • Los AirPods Pro y el estuche de carga MagSafe tienen una calificación IP54 de resistencia al polvo, el agua y el sudor.
 
Una experiencia mágica
 
  • Siri responde a «Oye Siri» y ahora también cuando dices «Siri». Puedes pedirle que reproduzca música, haga llamadas o te dé indicaciones.
  • Configuración sencilla que permite enlazar los auriculares con todos los dispositivos activados en la cuenta de iCloud.
  • Detección de posición y cambio automático de dispositivo para disfrutar del sonido sin interrupciones.
  • Audio compartido, con el que puedes escuchar la misma canción o serie en dos pares de AirPods desde tu iPhone, iPad, iPod touch o Apple TV.
  • Función Buscar con Búsqueda de Precisión para que sepas dónde está exactamente el estuche de carga MagSafe y función Buscar con ubicación aproximada para que no pierdas nunca de vista tus AirPods Pro.

Apple AirPods Pro (2 gen) USB-C

Procesador
Procesador (CPU) Chip H2
Conectividad
Bluetooth
Características destacadas
MP3
Dimensiones
Peso del dispositivo (gr) 5.3gr
Tamaño (largo x ancho x fondo) (mm) 30.9 x 21.8 x 24mm
Bateria
Duración de la batería en conversación Hasta 6 horas con una sola carga
Conectores
USB tipo C
Otros detalles
Contenido de la caja Estuche de carga MagSafe Cargador USB-C Almohadillas de silicona (tres tamaños) Documentación