Sistema operativo
Versión del sistema operativo Compatibles con iOS y Android
Conectividad
Bluetooth
Características destacadas
MP3
Dimensiones
Peso del dispositivo (gr) ± 0.3gr
Tamaño (largo x ancho x fondo) (mm) 31.4 x 21.3 x 23.7mm
Bateria
Capacidad de la batería (mAh) (mAh) 55mAh
Conectores
USB tipo C
Inicio Dispositivos Audio Auriculares Huawei FreeBuds 6i blanco
Quedan 2 unidades
Disponibles otras opciones de compra que te permiten personalizar tus cuotas: pago flexible.

Huawei

FreeBuds 6i

En 24 plazos
Desde
+0 € pago inicial
Otras opciones de pago
Item No.; 3710845

Hay 3 personas viendo este dispositivo

Bluetooth

¿Qué tipo de tarifa necesitas?

¿Eres cliente de Orange?

Inicia sesión para poder ver tus ofertas personalizadas

Información detallada

Los auriculares Huawei FreeBuds 6i aúnan comodidad, sencillez y elegancia. Su sistema inteligente ANC 3.0, que genera parámetros de cancelación de ruido mediante la creación de modelos en tiempo real, mejora la cancelación de ruido adaptándola al entorno. Podrás viajar en metro y usar tus auriculares sin preocupaciones, solo tendrás que activar la ANC y elegir tu música preferida, y estarás aislado de los molestos ruidos externos. 

Estos auriculares te permiten controlar sus funciones a través de controles inteligentes táctiles personalizables (desde subir o bajar el volumen hasta cancelar ruido, recibir llamadas, cambiar la música, etc.). Ya no necesitarás siquiera tocar tu teléfono, el simple gesto de tocar y deslizar te permitirá siempre tener tus auriculares listos.

Los auriculares Huawei FreeBuds 6i cuentan con un poder computacional mayor que su generación anterior y están dotados de un driver dinámico de cuatro imanes de 11 mm y certificación Hi-Res, que te permitirán disfrutar de unos graves más potentes llegando hasta los 14 Hz. Su cámara de Filtrado de Ruido hará que los ruidos que pasan a través de tus auriculares sean absorbidos y atenuados. Además, están equipados con tres micrófonos que permiten diferenciar las voces del ruido, gracias al algoritmo de red neutral profunda (DNN), consiguiendo anular esos ruidos durante las llamadas y que te escuchen nítidamente. 

Para que ganes en comodidad en su diseño se han tenido en cuenta simulaciones realizadas en más de 10.000 muestras de oído, logrando unos componentes intraauriculares más pequeños y fabricados con materiales amables con tu piel, como sus almohadillas de silicona líquida, de tacto suave y ligero.

Huawei Freebuds 6i te ofrecen hasta 35 horas de autonomía con el estuche de carga completamente cargado. Una sola carga te garantiza hasta 8 horas de escucha. Si se te descarga, no te preocupes, solo tendrás que cargarlo 10 minutos para que puedas tener otras 4 horas de uso por delante sin problemas. 

Huawei FreeBuds 6i blanco

Sistema operativo
Versión del sistema operativo Compatibles con iOS y Android
Conectividad
Bluetooth
Características destacadas
MP3
Dimensiones
Peso del dispositivo (gr) ± 0.3gr
Tamaño (largo x ancho x fondo) (mm) 31.4 x 21.3 x 23.7mm
Bateria
Capacidad de la batería (mAh) (mAh) 55mAh
Conectores
USB tipo C