Consolas, juegos y dispositivos gaming

Ver precios con tarifa asociada

Ordenar por

Marcas

Colores

Cuota mensual

Filtros 0

Close Filter Menu

Ordenar por

Marcas

Colores

Cuota mensual

Todas nuestras marcas de dispositivos gaming

Los mejores dispositivos gaming en Orange



Ofertas en consolas y dispositivos de gaming de las mejores marcas

Encuentra en Orange la consola o dispositivo de gaming perfecta para ti. Descubre los últimos lanzamientos y nuestros best sellers en marcas como Sony y PS5, Nintendo o LG y llévatelos a precios exclusivos con tu tarifa. Y si no eres cliente, no te pierdas los precios sin permanencia.

Elige tu dispositivo y el método de pago que más te convenga. Podrás comprar tu consola, mandos u ordenador de gaming en Orange a plazos o al contado, tanto si es un modelo de años anteriores como si es un dispositivo nuevo.

¿Cómo elegir una consola o un equipo de gaming? Características principales

¿Qué vale la pena tener en cuenta al comprar una consola, o montar un ordenador para gaming? ¿Qué mandos son mejores? A la hora de elegir equipo de gaming, hay varios factores a considerar:
• Juegos: Muchos juegos son nativos de consolas específicas. Si tienes en mente jugar específicamente a una cosa, debes comprobar desde qué plataformas puedes hacerlo.
• Generación: al igual que en el caso de los móviles, las consolas cuentan con varias generaciones.
• Portabilidad: algunas consolas son fácilmente transportables (como la Nintendo Switch), pero en otros casos las consolas son para jugar con la TV o un monitor.
• Jugar Online: si te planteas jugar a juegos online, es preferible invertir en un ordenador de gaming en lugar de invertir en una consola.