Pantalla
Tipo de pantalla OLED
Pantalla táctil
Conectividad
Wifi
Características destacadas
Wifi
Dimensiones
Peso del dispositivo (gr) 4210gr
Tamaño (largo x ancho x fondo) (mm) 335 × 252 × 304mm
Otros detalles
Contenido de la caja Manual de instrucciones
Inicio Dispositivos Smart Home Microondas MC32DB7746
Quedan 3 unidades
Disponibles otras opciones de compra que te permiten personalizar tus cuotas: pago flexible.

Samsung

Microondas MC32DB7746

En 30 plazos
Desde
+0 € pago inicial
Otras opciones de pago
Item No.; 3710814

Hay 9 personas viendo este dispositivo

¿Qué tipo de tarifa necesitas?

¿Eres cliente de Orange?

Inicia sesión para poder ver tus ofertas personalizadas

Información detallada

El Microoondas Samsung MC32DB7746 aúna múltiples funciones en un solo electrodoméstico para que puedas cocinar sin preocupaciones, ganando espacio y comodidad en tu cocina. Podrás utilizarlo como Air Fry, como grill, para asar, realizar platos al vapor, para fermentar masas de pan o yogures y, por supuesto, como microondas. Dispone, además, de conectividad wifi y control por voz, para que puedas ponerlo en marcha usando tu smartphone.

Este microondas Samsung MC32DB7746 cuenta con tecnología Air Fry, que permite freír platos sin aceite con resultados muy sabrosos y, sobre todo, muy saludables. Su uso es muy sencillo: basta con que coloques los alimentos en su bandeja especial, añadas un poco de aceite y elijas el modo Air Fry. Tendrás la opción de elegir uno de sus menús automáticos o ajustar tiempo y temperatura a tu gusto, para que elabores unas recetas llenas de sabor de forma sencilla.

Si lo que prefieres es cocinar al vapor, utiliza la función Healthy Steam y el bol especial para preparar nutritivos platos al vapor. Solo tendrás que elegir tipo de alimento y cantidad y tu microondas seleccionará el tiempo óptimo para que tus verduras al vapor salgan en su punto. Elige entre 17 menús autoprogramados para cocinar coliflor, brócoli, arroz blanco o verduras congeladas, entre múltiples opciones.

¿Quieres hacer panes y yogures caseros? Samsung MC32DB7746 será tu aliado también en esta tarea. Utiliza la función fermentación de masas y yogur para preparar masas caseras o yogures en cualquier momento. Solo tienes que preparar la mezcla de ingredientes que quieras, seleccionar el programa adecuado (masa de pan, de pizza, de pastel o yogur) y tu microondas lo ajustará todo a la temperatura idónea.

Podrás controlar todas las funciones del microondas a distancia utilizando SmartThings. Prepara, por ejemplo, unas deliciosas verduras al vapor mientras tú estás en el salón atendiendo otras tareas del día a día. También es compatible con los asistentes de voz Amazon Alexa, Google Assistant o Samsung Bixby por lo que podrás usar tu voz para que Samsung MC32DB7746 haga lo que tú quieras. 

Samsung Microondas MC32DB7746

Pantalla
Tipo de pantalla OLED
Pantalla táctil
Conectividad
Wifi
Características destacadas
Wifi
Dimensiones
Peso del dispositivo (gr) 4210gr
Tamaño (largo x ancho x fondo) (mm) 335 × 252 × 304mm
Otros detalles
Contenido de la caja Manual de instrucciones