Smart Home

25 Smart Home encontrados

Todas nuestras marcas de Smart Home

Lo mejor de Smart Home en Orange

Ofertas en productos de domótica

Encuentra en Orange el aparato o accesorio de domótica perfecto para ti. Descubre los últimos modelos y nuestros top ventas en marcas como Google, Alcatel o Apple y llévatelo a precios exclusivos con tu tarifa. Además de robots aspiradores o bombillas inteligentes, Orange te ofrece ofertas y precios especiales en todo tipo de productos de domótica y Smarthome. Al comprar tus productos de Smarthome en Orange, podrás pagarlo a plazos o al contado, tanto si es un modelo de años anteriores, como si buscas los últimos modelos y lanzamientos.

Domótica y hogar inteligente, ¿por dónde empezar?

Existen muchos tipos de aparatos y productos orientados a hacer de tu casa un hogar inteligente o Smarthome. La domótica te permite automatizar todo tipo de funcionalidades para ahorrar energía, simplificar las tareas de la casa o mejorar la seguridad de tu hogar. Robots de cocina, bombillas y enchufes inteligentes, robots aspirador o dispositivos de voz como Google Nest te permitirán domotizar tu casa y aplicar la tecnología a la limpieza, cocina, seguridad y eficiencia energética de tu hogar.

Eficiencia energética

Las bombillas inteligentes son un gran aliado en la optimización del uso de la electricidad y energía domésticas. Facilitan el encendido y apagado, se pueden programar y aportan un toque divertido si te permiten elegir el color de iluminación. Los enchufes inteligentes te permitirán controlar a través del móvil todos los dispositivos que se conecten a ellos. Suelen ser compatibles con asistentes de voz.

Seguridad inteligente

Las cámaras inteligentes de seguridad y videovigilancia permiten estar conectado a tu hogar aunque estés ausente. Detectan movimiento o sonido, y te puedes conectar a ellas para revisar. Estas cámaras pueden grabar y enviarte notificaciones si detectan cualquier problema en casa.

Comederos automáticos inteligentes

Los comederos inteligentes sirven para garantizar la alimentación automática de tu mascota las 24 horas del día (sobre todo para cuando no estás en casa). En Orange contamos con el comedero Xiaomi Smart Pet Food que puedes controlar desde tu móvil programando los horarios, controlar las porciones y configurar alertas y notificaciones. Además, el comedero inteligente cuenta con una memoria que guarda los horarios de alimentación y una fuente de alimentación de respaldo integrada, asegurando así una dispensación regular de comida; aún sin suministro de energía o conexión.

Inicio Dispositivos Smart Home