Conectividad
Wifi
Características destacadas
Wifi
Dimensiones
Peso del dispositivo (gr) 1220gr
Tamaño (largo x ancho x fondo) (mm) 208 x 198 x 181mm
Otros detalles
Contenido de la caja Manual de instrucciones Adaptador 5V/1A Cable USB de 1.2 metros Espuma de repuesto Filtro Filtro de la bomba
Inicio Dispositivos Smart Home Petoneer Fuente para mascotas Fresco Smart Fountain Ultra
Quedan 1 unidades
Disponibles otras opciones de compra que te permiten personalizar tus cuotas: pago flexible.

Petoneer

Fuente para mascotas Fresco Smart Fountain Ultra

En 24 plazos
Desde
+0 € pago inicial
Otras opciones de pago
Item No.; 3710755

Hay 3 personas viendo este dispositivo

Wi-Fi

¿Qué tipo de tarifa necesitas?

¿Eres cliente de Orange?

Inicia sesión para poder ver tus ofertas personalizadas

Información detallada

La fuente para mascotas Petoneer Fresco Smart Fountain Ultra, tiene una capacidad de 2 L y garantiza una perfecta esterilización y purificación de agua para tu mascota. Cuenta con tasa de esterilización certificada del 99,7% por NSF, gracias a su tecnología de esterilización UV-C segura y sin efectos secundarios. Los rayos radiantes de luz UV-C destruyen eficazmente la cadena de ADN de las bacterias y proporcionan una fuente de agua limpia para las mascotas.
 
Fresco Smart Fountain Ultra disminuye eficazmente el cabello, las impurezas, el olor y el cloro gracias a su filtración única de 3 etapas: el agua es prefiltrada a través de una malla, empujada a través de un filtro de carbón activado y canalizada a través del filtro de resina de intercambio iónico. De esta forma, la fuente puede proporcionar agua más limpia a las mascotas y así reduce el riesgo de desarrollar enfermedades.
 
El algoritmo de innovación de la fuente Fresco te enviará, mensajes de aviso a la app de Petoneer cuando sea el momento de reemplazar el filtro según su riego, la vida útil del mismo y el tiempo de funcionamiento del motor.
 
Dispone de luces LED que te permitirán visualizar el nivel del agua o incluso cuándo sea necesario reemplazar el filtro. Por otro lado su diseño del cubo, separado del cuerpo, hace que el trabajo de limpieza sea muy sencillo. Cuando se levanta el cubo, la energía se cortará automáticamente para evitar fugas de electricidad por entrada de agua.
 
El motor integrado está equipado con una capa de silicona personalizada para disminuir el ruido al mínimo. Por otro lado, la conexión de la bomba está diseñada con una clasificación de impermeabilidad IP67 completamente sellada. Es fácil sacar la bomba por separado garantizando al mismo tiempo el sello de seguridad.
 
Fresco Smart Fountain Ultra dispone de control por voz a través de Amazon Alexa.

Petoneer Fuente para mascotas Fresco Smart Fountain Ultra

Conectividad
Wifi
Características destacadas
Wifi
Dimensiones
Peso del dispositivo (gr) 1220gr
Tamaño (largo x ancho x fondo) (mm) 208 x 198 x 181mm
Otros detalles
Contenido de la caja Manual de instrucciones Adaptador 5V/1A Cable USB de 1.2 metros Espuma de repuesto Filtro Filtro de la bomba