Apple Watch

32 Relojes y bandas apple encontrados

Filtros

Cuota mensual

Ecorating

Ver precios con tarifa asociada

No se han encontrado resultados con tus criterios de filtrado.

Prueba de nuevo borrando los filtros seleccionados.

Apple Watch en Orange, el reloj inteligente de Apple


La gama de relojes inteligentes Apple Watch lleva tu estilo de vida a un nuevo nivel de tecnología y funcionalidad. Diseñados con la reconocida calidad y elegancia de Apple, los Apple Watch son mucho más que simples relojes, son dispositivos inteligentes que ayudan a mantenerse conectado, activo y saludable. Descubre la gama de Apple Watch que puedes encontrar en la tienda de Orange.

¿Por qué elegir un Apple Watch?


Apple Watch es mucho más que un reloj. Este reloj inteligente permite tener al alcance de la muñeca funcionalidades que te ofrecen un mundo de posibilidades. Podrás recibir y responder mensajes y llamadas, consultar tus notificaciones, controlar la música y mucho más, todo directamente desde tu muñeca. En resumen, el Apple Watch es un dispositivo versátil y avanzado que ofrece una amplia variedad de funciones útiles para el usuario. Con su diseño elegante, tecnología avanzada y amplia gama de funciones, es uno de los mejores relojes inteligentes en el mercado.

Funciones principales de Apple watch


El Apple Watch está cargado de características y funciones que lo convierten en un compañero perfecto para la vida cotidiana. Además de las funciones de comunicación que permiten responder a mensajes y llamadas directamente desde el reloj, sin tener que sacar el teléfono del bolsillo, el Apple Watch también permite realizar pagos sin contacto a través de Apple Pay, cuenta con seguimiento de la salud excepcional, y permite conectar con resto de dispositivos inteligentes del hogar con la app HomeKit, recibir indicaciones y notificaciones en tiempo real.

Otra función popular es el seguimiento de la actividad física. Con sensores incorporados de movimiento, el Apple Watch rastrea la actividad física diaria, incluyendo la cantidad de calorías quemadas, los pasos dados y la distancia recorrida. Además, también es un excelente compañero para la salud. Con una amplia gama de características de salud, incluyendo un monitor de frecuencia cardíaca, la capacidad de tomar electrocardiogramas (ECG) y detectar arritmias, este smartwatch es un excelente dispositivo para aquellos que buscan mantener un seguimiento de su salud y bienestar.Elige tu dispositivo y el método de pago que más te convenga. Podrás comprar tu smartwatch a plazos o al contado, tanto si es un modelo de años anteriores como si es un dispositivo nuevo.

¿Cómo elegir el mejor Apple Watch?


Para elegir el mejor Apple Watch para ti, te recomendamos valorar el modelo adecuado, ya que el Apple Watch viene en varios modelos: Incluyendo el Apple Watch SE, el Apple Watch Series 7 y el Apple Watch Series 8. Cada modelo tiene sus propias características y precios, por lo que es importante considerar tus necesidades y presupuesto al hacer tu elección. Por otro lado, es importante valorar el tamaño: El Apple Watch viene en dos tamaños, 40 mm y 44 mm, lo que te permite elegir el tamaño que mejor se adapte a tu muñeca y estilo. Y, por último, la conectividad: Si necesitas la opción de conectividad celular para hacer llamadas y recibir mensajes sin tener tu iPhone cerca, asegúrate de elegir un modelo de Apple Watch que incluya esta función.