Fibra de Orange - Solo para Pymes de Orange

Hasta 1Gb de subida y de bajada

Acceso de datos a máxima velocidad para el envío y recepción de la información: la mejor experiencia de uso de aplicaciones en red y servicios en la nube. Todos sus empleados podrán trabajar en sus equipos simultáneamente sin alterar la experiencia en ninguno de ellos: subir, bajar y compartir documentos a la vez, siempre a la mayor velocidad y con excelente calidad del servicio. Esto se traduce en mayor eficiencia y mejora de productividad.

Garantías de calidad 100% Fibra

Conexión 100% fibra hasta sus oficinas, garantizando la máxima velocidad de navegación (tanto de subida como de bajada), y un servicio de Atención Premium con tiempos de resolución por contrato. En definitiva, un acceso fiable y de confianza para garantizar su conexión a internet.

Servicios Avanzados para Pymes

Además de la fibra óptica permite múltiples numeraciones fijas y conversaciones simultáneas con tarifa planas a fijos y móviles, y servicios avanzados de telefonía IP. Con Conecta Pymes nos adaptamos a diferentes necesidades de las empresas: como conexión de su equipamiento de telefonía fija o renovación hacia telefonía IP, todo ello sin necesidad de inversiones iniciales.