Live Shopping Orange

Orange Live Shopping

Vive la experiencia

La nueva forma de comprar online, que une el video en directo y la experiencia de participar en concursos, promociones durante la emisión, preguntas en directo, etc.

Conéctate al directo desde donde estés, resolveremos tus dudas y podrás participar a través del chat durante el evento. Accede desde el Live a la tienda online con un solo clic y benefíciate de ofertas exclusivas.

Ver resumen de anteriores Live Shopping

Ofertas exclusivas

Solo durante el Live, ofertas en tarifas o dispositivos, regalos con tu compra.

Concursos

El más rápido en acertar se lleva un premio.

Invitados especiales

Nos acercamos al cliente de la mano de un influencer o presentador.

Expertos responden en directo

Nunca fue tan fácil y rápido, resuelve tus dudas a través del chat.

Próximamente

Resumen de anteriores Live Shopping

También te puede interesar

Dispositivos

Tarifas

Orange TV

Preguntas frecuentes

Compra en Directo. Se dice de la nueva forma de comprar online, que une el vídeo en directo y la experiencia interactiva de compra, siempre de la mano de nuestros expertos. ¡Y por supuesto, podrás preguntar todas las dudas que tengas en directo!
Lo podrás ver en nuestra web: orange.es/live. Tanto si tienes un móvil, un tablet como un PC, podrás ver el directo, y chatear con los presentadores. ¡Y por supuesto comprar!
Los presentadores te explicarán los productos y tarifas que podrás contratar. En pantalla aparecerá un botón para pinchar y ver con más detalle productos y tarifas. Podrás contratar como haces habitualmente en orange.es
También hemos pensado en eso: podrás verlo grabado en orange.es/live. El Live Shopping estará disponible un minuto después de finalizar. Y podrás revivir esta nueva experiencia interactiva de compra. Podrás contratar como si fuera el directo.