Live Shopping Orange

Orange Live Shopping

La nueva forma de comprar online, que une el video en directo y la experiencia de participar en el Live: concursos, promociones durante la emisión, preguntas en directo…

Preguntas frecuentes

Compra en Directo. Se dice de la nueva forma de comprar online, que une el vídeo en directo y la experiencia interactiva de compra, siempre de la mano de nuestros expertos. ¡Y por supuesto, podrás preguntar todas las dudas que tengas en directo!
Lo podrás ver en nuestra web: orange.es/live. Tanto si tienes un móvil, un tablet como un PC, podrás ver el directo, y chatear con los presentadores. ¡Y por supuesto comprar!
Los presentadores te explicarán los productos y tarifas que podrás contratar. En pantalla aparecerá un botón para pinchar y ver con más detalle productos y tarifas. Podrás contratar como haces habitualmente en orange.es
También hemos pensado en eso: podrás verlo grabado en orange.es/live. El Live Shopping estará disponible un minuto después de finalizar. Y podrás revivir esta nueva experiencia interactiva de compra. Podrás contratar como si fuera el directo.