Servicio de Salud: Asistencia sanitaria presencial y online 24h

¿En qué puede ayudarme el Servicio de Salud de Orange Salud con MAPFRE?

  • Atención médica de calidad

    Atención médica de calidad

    Resuelve todas tus consultas de
    medicina general y especialistas
    sanitarios sin esperas

  • Estamos contigo 24 horas

    Estamos contigo 24 horas

    En tiempo real, de manera inmediata,
    los 365 días del año

  • Para todos

    Para todos

    Sin cuestionario de salud
    Sin carencias ni exclusiones
    Sin límite de edad

Servicio de Salud Individual

Para 1 adulto

4'90€/mes

¡Primer mes gratis!

Servicio de Salud Familiar

Para 2 adultos con menores

9'95€/mes

¡Primer mes gratis!

¿Qué incluye nuestro servicio?

Chat médico

Medicina General 24h y 10
especialidades médicas.
Uso ilimitado

Videoconsulta 24h

Videollamada de medicina
general de forma inmediata o
programada. Uso ilimitado

Videoconsulta psicológica

2 sesiones gratis incluidas en
tu plan. El resto desde 38€

Evaluador de síntomas

Tu orientación diagnóstica en
menos de 5 minutos. Uso
ilimitado

Medidor de saturación

Para chequear la saturación
de oxígeno en sangre desde
cualquier sitio

Recetas electrónicas

Las recetas prescritas por tu
médico ahora online o válidas
en todas las farmacias de 
España

Historial médico online

Tus informes de salud
y resultados siempre contigo

Coaching nutricional

Asesoramiento en nuestro
chat con un especialista en
nutrición

El médico te llama

Las dudas médicas que
quieras resolver por teléfono a
2,90€ por llamada

¿Ya has contratado el Servicio de Salud de Orange Salud con Mapfre?

Si ya estás registrado

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Si ya eres cliente del Servicio de Salud,
todas tus gestiones a un click.

Tu salud siempre contigo

Preguntas frecuentes

Con el objetivo de ampliar la oferta de servicios y ofrecer a los clientes, Orange Salud con MAPFRE te ofrece un servicio de salud para clientes Orange que cuenta con la garantía y experiencia de una compañía de referencia como es Salud Digital MAPFRE.

Con el Servicio de Orange Salud con MAPFRE podrás acceder sin esperas y desde cualquier lugar a las consultas médicas de atención primaria y especialistas en formato online. Aprovecha ahora y disfruta de un mes gratis del servicio y si te gusta sigue usándolo a un precio increíble por ser de Orange y con la confianza de tener el mejor cuadro médico de profesionales y centros. Nos comprometemos con tu bienestar a todos los niveles. Además, puedes acceder también a atención presencial en modo de pago por uso.

No. No hay pólizas, ni contratos con permanencia. Se trata de un Servicio de consultas médicas en telemedicina. El servicio no es un seguro de salud y, por lo tanto, no está sujeto a las condiciones y obligaciones de un seguro de salud de tal manera que, en el servicio, no hay cuestionarios de salud, ni selección de riesgos, ni límites de contratación por edad, ni exclusiones ni carencias.

  • Chat médico de medicina general: Disponible los 365 días del año 24/7 con uso ilimitado y capacidad de emitir receta.
  • Chat médico con especialista sin coste adicional:
  • Videoconsulta inmediata o programada: en el que el  usuario podrá acceder a tener VC con médicos de medicina general, o bien programando la consulta o bien, al momento, sin tener que agendarla.
  • Receta médica electrónica.
  • Carpeta de salud, con acceso a todo el Historial de los servicios utilizados, informes, …
  • Medidor de Saturación de Oxígeno con uso ilimitado.
  • Evaluador de síntomas: en el que el usuario puede a través de este robot de inteligencia artificial tener una orientación diagnóstica y especialista que lo debería tratar.
  • Videoconsulta de psicología siendo las dos primeras sesiones gratuitas.
  • Además con un pequeño coste adicional que se abona directamente a Salud Digital Mapfre tendrás El Médico te llama y El Médico responde: en el que el usuario podrá, o bien consultar con un médico 24/7 vía telefónica o enviar una consulta al médico a través de un formulario y éste le responde en un plazo de 24h.    
  • Y también podrás tener acceso a Servicios Sanitarios Presenciales con un modelo de pago por uso como por ejemplo: Ecografías, Radiografías, Reconocimientos Médicos, Análisis de Sangre, Resonancia Magnética, Ginecología, etc, en Hospitales y Centros Médicos de Renombre: Centros Médicos MAPFRE, HM Hospitales, Quirón Grupo Hospitalario, Viamed, Megalab..

Sí. Si eres cliente de Orange podrás descargarte la app y utilizar el servicio con todas sus funcionalidades de forma gratuita durante un mes completo. Una vez pase el mes se te cobrará la suscripción elegida en tu factura de Orange, pero siempre podrás cancelarla. Activa ahora el Servicio de Salud de Orange Salud con MAPFRE y empieza a disfrutar ya de todas sus ventajas y beneficios.

Podrás usar el Servicio de Salud en cualquier parte del mundo. Solo deberás tener en cuenta que algunos de los servicios que incluimos requieren una presencia física que únicamente se prestan en España y otros son prestados en horario español.

Los clientes de Orange mayores de 18 años, con contrato línea móvil, tanto del segmento residencial, como del segmento empresa (autónomos o pequeñas empresas) con las Tarifas Love Empresa y Tarifas Móvil Go Empresa, podrán contratar si lo desean el Servicio de Salud, en su modalidad de uso Individual o Familiar.

Si después de la consulta tu especialista lo considera oportuno, podrá recetarte el tratamiento que necesites

Claro que sí. Nuestro servicio no tiene permanencia. Puedes cambiar la modalidad o cancelar la cuenta cuando lo consideres oportuno. Solo debes tener en cuenta que tu suscripción estará activa hasta el último día del periodo de facturación en el que solicites la baja o la modificación. Además podrás borrar o editar tus datos siempre que quieras, sin tener que dar explicaciones.

Condiciones legales

El Servicio de Salud de Orange Salud con MAPFRE, prestado por Salud Digital MAPFRE S.A., consiste en el acceso online 24x7 a personal sanitario en tiempo real y en modalidad de telemedicina. El Cliente puede elegir entre el plan individual o familiar (con dos adultos y menores que sean hijos o estén tutelados por el cliente de Orange) cuya cuota será abonada a través de la factura de Orange. Los servicios presenciales, así como determinadas especialidades no están incluidos en la cuota mensual y el cliente deberá abonarlos directamente a Salud Digital MAPFRE. Consulta las condiciones generales de suscripción aquí.

Descargar las condiciones generales de suscripción del Servicio de Salud