Conoce toda la oferta que te ofrece OrangeOrange España

Tarifas para clientes Orange: Móvil

Tarifas Móviles de Contrato | Tarifas 5G al mejor precio | Orange

Si tienes dudas llama gratis al

Tarifas móviles de contrato 5G

Ventajas por contratar online

Entrega rápida y gratuita

Envíos gratuitos

Entrega rápida y gratuita donde tú decidas.

Abierto 24 horas

Abierto 24 horas

Desde cualquier dispositivo y lugar, tendrás acceso 24/7 a todos los productos y servicios a través de Orange.es y en tu App Mi Orange.

Garantía y seguridad Orange

Garantía y seguridad Orange

Al realizar un pedido online dispondrás de 14 días naturales para cambiar de opinión y además atención personalizada mediante chatbot o whatsapp.

Otras tarifas y servicios

image
4G en casa
9,97 €/mes 3 meses para clientes

4G a máxima velocidad con GB ilimitados. Tendrás acceso a Internet sin necesidad de instalación.

image
Tarifa Kids
8,95 €/mes sin permanencia

La tarifa para los más peques. Con 2GB de datos, llamadas ilimitadas entre familia y servicio de geolocalización y supervisión parental incluido.

¿Cómo contrato mi tarifa móvil?

Haz tu pedido
Haz tu pedido Selecciona tu tarifa y en 3 pasos habrás finalizado. Recibirás un mail con el detalle de tu pedido y próximos pasos.
Trae tu número
Trae tu número De contrato o prepago. No te quedarás sin línea durante el proceso. Te enviamos un SMS cuando esté listo.
Recibe tu pedido
Recibe tu pedido En 48-72 horas recibirás tu pedido en tu casa, en Correos o en la tienda Orange que elijas.
Mi Orange app
Mi Orange Desde la App de Mi Orange gestiona tu contrato, consumos, facturas etc.

Resuelve tus dudas sobre tarifas móviles

No. Estas tarifas sólo tienen compromiso de permanencia en la tarifa móvil asociado a la adquisición de un dispositivo: 24 meses si te llevas un dispositivo con venta a plazos.

La respuesta depende del uso que hagas de tu móvil. Si quieres disfrutar de navegar a máxima velocidad sin preocupaciones y sin quedarte sin datos a mitad del periodo de facturación, definitivamente, tu tarifa es la ilimitada.

La Tarifa Kids de Orange te brinda llamadas gratuitas entre la familia y el Servicio Kids Ready incluido, que te permite Supervisión Parental (filtro de contenido, control y bloqueo de apps configurando horarios concretos e informe de uso de las mismas y de la navegación) y Geolocalización (ubicación del móvil, historial y notificaciones de llegada y salida de zonas). También cuenta con Atención 24h, gestión desde la app mi Orange y disponibilidad hasta 10 dispositivos. Además, este servicio lo puedes incluir en cualquier otra de nuestras tarifas Orange.