Conoce toda la oferta que te ofrece OrangeOrange España

Tarifas de Fibra y Móvil 5G

Icono llámameUn icono de un télefono

Si tienes dudas llama gratis al

900 263 423

Tarifas de Fibra y Móvil 5G

Y si no necesitas tantos GBs

¿Necesitas una línea móvil más?

Lógate y accede a tu oferta personalizada

¿Necesitas una línea móvil más?

¿Tienes una 2ª vivienda y quieres tener Internet?

Contrata una línea más de fijo en tu tarifa Love

¿Tienes una 2ª vivienda y quieres tener Internet?

¿Estás buscando una tarifa Fibra + Móvil para tu negocio?

Consulta nuestras ofertas para pymes y autonomos

¿Estás buscando una tarifa Fibra + Móvil para tu negocio?

¿Familias en situación de vulnerabilidad?

Te ayudamos con la Tarifa Social de Orange

¿Familias en situación de vulnerabilidad?

Preguntas frecuentes sobre tarifas de fibra y móvil

Tarifas de fibra más móvil con gigas ilimitados y Orange TV

En Orange ponemos a tu disposición 9 paquetes de Fibra y Móvil para puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades y las de tu hogar. Queremos que tu experiencia al hablar y al navegar sea única y por eso hemos diseñado nuestras tarifas Love de fibra + móvil: Máxima velocidad en la conexión que cambiará la forma de comunicarte, navegar, teletrabajar o jugar en tiempo real, minutos ilimitados, las mejores series y películas de Orange TV, fútbol en exclusiva y mucho más.

Con las ofertas de Orange Fibra + móvil podrás disponer de todo lo necesario para contar con una conexión a Internet de gran calidad y estabilidad. Al hablar de la Fibra Orange lo hacemos de una tecnología Fibra 100%. Los datos se transmiten con un sistema de pulsos de luz, lo que se traduce en una mejora de la velocidad de conexión frente a otros métodos, como el ADSL. La fibra de Orange te garantiza una simetría en la carga y descarga de archivos, conservando una gran calidad en todo momento.

Para contratar el servicio de fibra óptica más móvil coordinamos cita en menos 24 horas para la instalación del servicio lo más rápido posible. Desde Orange podrás elegir entre 300Mb, 600Mb o 1Gb de fibra óptica en función de tu uso de internet en casa. Además, gracias a nuestras tarifas Love Sin Límites podrás combinar la fibra óptica que quieras + datos ilimitados en tus líneas móviles.

Empieza a disfrutar de las ventajas de un servicio con mucho Love, ¡Vente a Orange!

Condiciones generales

Los precios y condiciones expresados en esta web aplican solo a tráfico en territorio nacional. No aplican a llamadas internacionales, números en tarificación especial, números cortos o numeración premium.

Asimismo, precios no válidos para transformación o conversión de llamadas o del tráfico incluido el redireccionamiento de tráfico a destinos diferentes del número llamado, en cuyo caso, dichas llamadas se tarificarán fuera de los minutos gratuitos dentro de cada tarifa plana y en cualquier caso al precio estándar sin la aplicación de descuentos o promociones. Tarifas de uso exclusivo para clientes particulares en calidad de usuario final sin fines comerciales.

Consulta aquí las condiciones generales

Consulta aquí los precios con impuestos incluidos

La Red que más personas conecta en España. Datos Relativos a líneas habilitadas para conectarse a la red de banda ancha fija y móvil de Orange
(de todas las marcas Orange y otros operadores) a 30/09/20.