Conoce toda la oferta que te ofrece OrangeOrange España
Logo telefono
Si tienes dudas llama gratis al 900 263 063

Tarifas de Fibra y Móvil 5G

Y si no necesitas tantos GBs

Preguntas frecuentes sobre tarifas de fibra y móvil

Las tarifas Love de Orange te ofrecen ofertas de fibra y móvil adaptadas a tus necesidades. Habla, navega y disfruta de tus contenidos online o en streaming desde tu móvil o desde tu hogar, sin preocupaciones.

Eligiendo Love puedes estar seguro de que estás contratando la mejor fibra óptica del mercado de 100Mb, 300Mb o 600Mb, hasta 30Gb o gigas ilimitados para tu móvil, además de los mejores contenidos incluidos como Orange TV con más de 50 canales a elegir. La velocidad de la fibra dependerá del uso que le vayas a dar a tu conexión, y en el caso del móvil, hay que preguntarse: ¿haces un uso intensivo de los datos, sobre todo lo utilizas para hablar, o ambas? En función de tu uso del móvil y de tu consumo de internet en casa te ofrecemos desde nuestra tarifa básica Love Lite, hasta tarifas sin límites como Love Total.

Si no sabes por cuál decantarte, nuestros expertos te asesoran, llámanos totalmente gratis y te ayudaremos en lo que necesites.

La instalación de la Fibra de Orange es rápida y sencilla. La realizan nuestros técnicos en tu hogar, sin coste alguno para ti y de forma personalizada, teniendo en cuenta las necesidades y distribución de tu casa y sin necesidad de realizar obra, por lo que no supondrá ningún impacto. El plazo máximo para la instalación es un periodo de 7 días, en los cuales te informarán del estado y de la cita de instalación por SMS. Una vez realizado, nos aseguramos de que la conectividad sea la adecuada para todos tus dispositivos y ya puedes empezar a disfrutar.

En el caso de utilizar el Roaming, podrás utilizar tus minutos y hasta 22 GB cuando estés en Roaming Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega. Una vez superado los GB incluidos en el Bono se aplicará el precio regulado.

Es normal que pensemos que necesitamos la mayor cantidad de megas posibles para utilizar todos los equipos que tenemos conectados en el hogar. Pero todo dependerá de los dispositivos que tengas conectados al mismo tiempo y el uso que le des en el momento.

Por ejemplo, si quieres navegar por páginas web y redes sociales, con nuestra fibra de 100Mb será suficiente. Para disfrutar de videos streaming de Netflix en varios dispositivos, o teletrabajar subiendo o descargando archivos, quizás puedas necesitar más velocidad. Para esto recomendamos nuestra fibra óptica de 300Mb

Para jugar en línea, ya sea desde el ordenador o desde una consola, recomendamos una velocidad alta y nosotros tenemos para ofrecer hasta 600Mb o 1Gb para contar con una conexión de altísima calidad y muy estable.

En Orange te ofrecemos tarifas con datos ilimitados tanto dentro de nuestros paquetes Love de Fibra + Móvil como en nuestras tarifas móviles Go. Tarifas de internet y móvil sin límites con nuestras Love Sin Límites, que además incluyen la posibilidad de contratar Orange TV, Netflix, Amazon, todo el fútbol y mucho más.

Si lo que buscas es una tarifa móvil con la que no estar contando los gigas para llegar al final de ciclo de facturación, las tarifas ilimitadas Go Top, Go Up o go Flexible son las tuyas. Disfruta de chatear, hacer videollamadas, utilizar redes sociales, ver series o películas en tu móvil, escuchar música en streaming o ver vídeos de Youtube en bucle sin límites y al mejor precio.

Con las tarifas de datos ilimitados no tendrás que preocuparte por los gigas que te queda. ¡Nunca se acaban!

Tarifas de fibra más móvil con gigas ilimitados y Orange TV

En Orange ponemos a tu disposición 8 paquetes de Fibra y Móvil para puedas elegir el que más se ajuste a tus necesidades y las de tu hogar. Queremos que tu experiencia al hablar y al navegar sea única y por eso hemos diseñado nuestras nuevas tarifas Love de fibra + móvil. Máxima velocidad en la conexión que cambiará la forma de comunicarte, navegar o jugar en tiempo real, minutos ilimitados, las mejores series y películas de Orange TV, fútbol en exclusiva y mucho más.

Con las ofertas de Orange Fibra + movil podrás disponer de todo lo necesario para contar con una conexión a Internet de gran calidad y con la máxima velocidad. Al hablar de la Fibra Orange lo hacemos de una tecnología Fibra 100%. Los datos se transmiten con un sistema de pulsos de luz, lo que se traduce en una mejora de la velocidad de conexión frente a otros métodos, como el ADSL. La fibra de Orange te garantiza una simetría en la carga y descarga de archivos, conservando una gran calidad en todo momento.

Para contratar el servicio de fibra óptica más móvil coordinamos cita en menos 24 horas para la instalación del servicio lo más rápido posible. Desde Orange podrás elegir entre 100Mb, 300Mb o 600Mb de fibra óptica en función de tu uso de internet en casa. Además, gracias a nuestras tarifas Love Sin Límites podrás combinar la fibra óptica que quieras + datos ilimitados en tus líneas móviles.

Empieza a disfrutar de las ventajas de un servicio con mucho Love, ¡Vente a Orange!

Condiciones generales

Los precios y condiciones expresados en esta web aplican solo a tráfico en territorio nacional. No aplican a llamadas internacionales, números en tarificación especial, números cortos o numeración premium.

Asimismo, precios no válidos para transformación o conversión de llamadas o del tráfico incluido el redireccionamiento de tráfico a destinos diferentes del número llamado, en cuyo caso, dichas llamadas se tarificarán fuera de los minutos gratuitos dentro de cada tarifa plana y en cualquier caso al precio estándar sin la aplicación de descuentos o promociones. Tarifas de uso exclusivo para clientes particulares en calidad de usuario final sin fines comerciales.

Consulta aquí las condiciones generales

Consulta aquí los precios con impuestos incluidos