Audio Honor

30 Dispositivos Audio honor encontrados

Filtros

Cuota mensual

Ecorating

Ver precios con tarifa asociada

No se han encontrado resultados con tus criterios de filtrado.

Prueba de nuevo borrando los filtros seleccionados.

Los mejores dispositivos de sonido en Orange


Ofertas en auriculares y dispositivos de audio de las mejores marcas


Encuentra en Orange los auriculares perfectos para ti. Descubre los últimos lanzamientos y nuestros best sellers en marcas como Skullcandy, Xiaomi, Blackfire o AirPods y llévatelos a precios exclusivos con tu tarifa. Y si no eres cliente, no te pierdas nuestras ofertas con precio sin permanencia.

Elige tu dispositivo y el método de pago que más te convenga. Podrás comprar tu auriculares, cascos y dispositivos de audio en Orange a plazos o al contado, tanto si es un modelo de años anteriores como si es un dispositivo nuevo.

¿Cómo elegir unos auriculares? Características principales


Los características principales y más importantes a revisar al elegir qué auriculares comprar son:
• Auriculares inalámbricos o con cable: Los auriculares bluetooth son la solución para moverte sin cables y evitar enredos. Los famosos AirPods de Apple, los Galaxy Buds o los Redmi Buds te permiten escuchar vía bluetooth con total libertad de movimiento.
• Auriculares o altavoces: Para escuchar audio en toda una habitación, o evitar depender de los auriculares, hay ocasiones en las que es preferible usar unos altavoces bluetooth. Todo depende del uso que le vayas a dar.

Auriculares in-ear, supraaurales o circumaurales
- Los auriculares in ear son los que se colocan dentro del oído. Son auriculares ideales para escuchar audio en el móvil y transportarlos a cualquier lugar, son ligeros y económicos.
- Los auriculares supraaurales u on ear se colocan encima de la oreja. Son auriculares de diadema, y son algo más grandes que los in ear. Sin embargo, son ligeros y en muchas ocasiones la calidad de sonido es algo mayor.
- Por último, los auriculares circumaurales o over-ear, cubren del todo la oreja, por lo que no la presionan y tienen un sonido más completo. Son ideales para aislarte, escuchar con la mayor fidelidad