Auriculares y dispositivos de audio

Ordenar por

Marcas

Colores

Cuota mensual

Filtros 0

Close Filter Menu

Ordenar por

Marcas

Colores

Cuota mensual

Todas nuestras marcas de dispositivos de audio

Los mejores dispositivos de sonido en Orange


Ofertas en auriculares y dispositivos de audio de las mejores marcas


Encuentra en Orange los auriculares perfectos para ti. Descubre los últimos lanzamientos y nuestros best sellers en marcas como Skullcandy, Xiaomi, Blackfire o AirPods y llévatelos a precios exclusivos con tu tarifa. Y si no eres cliente, no te pierdas nuestras ofertas con precio sin permanencia.

Elige tu dispositivo y el método de pago que más te convenga. Podrás comprar tu auriculares, cascos y dispositivos de audio en Orange a plazos o al contado, tanto si es un modelo de años anteriores como si es un dispositivo nuevo.

¿Cómo elegir unos auriculares? Características principales


Los características principales y más importantes a revisar al elegir qué auriculares comprar son:
• Auriculares inalámbricos o con cable: Los auriculares bluetooth son la solución para moverte sin cables y evitar enredos. Los famosos AirPods de Apple, los Galaxy Buds o los Redmi Buds te permiten escuchar vía bluetooth con total libertad de movimiento.
• Auriculares o altavoces: Para escuchar audio en toda una habitación, o evitar depender de los auriculares, hay ocasiones en las que es preferible usar unos altavoces bluetooth. Todo depende del uso que le vayas a dar.

Auriculares in-ear, supraaurales o circumaurales
- Los auriculares in ear son los que se colocan dentro del oído. Son auriculares ideales para escuchar audio en el móvil y transportarlos a cualquier lugar, son ligeros y económicos.
- Los auriculares supraaurales u on ear se colocan encima de la oreja. Son auriculares de diadema, y son algo más grandes que los in ear. Sin embargo, son ligeros y en muchas ocasiones la calidad de sonido es algo mayor.
- Por último, los auriculares circumaurales o over-ear, cubren del todo la oreja, por lo que no la presionan y tienen un sonido más completo. Son ideales para aislarte, escuchar con la mayor fidelidad