Cámara
Cámara frontal
Conectividad
Wifi
Características destacadas
Wifi
Dimensiones
Peso del dispositivo (gr) 1550gr
Tamaño (largo x ancho x fondo) (mm) 315 x 191 × 191mm
Otros detalles
Contenido de la caja Manual de instrucciones USB-C
Inicio Dispositivos Smart Home Petoneer Comedero para mascotas Nutri Vision Mini Feeder
Quedan 5 unidades
Disponibles otras opciones de compra que te permiten personalizar tus cuotas: pago flexible.

Petoneer

Comedero para mascotas Nutri Vision Mini Feeder

En 24 plazos
Desde
+0 € pago inicial
Otras opciones de pago
Item No.; 3710754

Hay 3 personas viendo este dispositivo

Wi-Fi

¿Qué tipo de tarifa necesitas?

¿Eres cliente de Orange?

Inicia sesión para poder ver tus ofertas personalizadas

Información detallada

Con el comedero Petoneer Nutri Vision Mini Feeder dispondrás de una vista HD de 130°, gracias a su cámara Gran Angular, para vigilar la alimentación de tu mascota. Puedes ver cada detalle del cuenco para mayor tranquilidad o simplemente conocer el nivel de comida restante y ajustar el plan de alimentación en cualquier momento. Incluso podrás tomar capturas o grabar vídeos.
 
Gracias a su audio bidireccional e interactivo, podrás hablar con tus mascotas cuando lo desees para que no se sientan solas.
 
Mediante la aplicación Petoneer habilitada en tu dispositivo móvil, podrás configurar el cronómetro y las porciones de forma remota para ayudar a tu mascota a desarrollar hábitos alimenticios saludables.
 
Los sensores inteligentes incorporados detectan el equilibrio alimentario. Recibirás una alerta sobre la escasez de alimento y un LED en rojo. La aplicación y la notificación automática funcionarán en paralelo para notificarte si es necesario recargar el comedero.
 
Nutri Vision Mini Feeder tiene capacidad de 2,6 litros, dedicada a gatos y perros de tamaño pequeño. En su interior, Nutri Vision Mini Feeder dispone de un potente motor y un impulsor de salida para evitar que se atasquen pequeñas partículas de comida. Además, cuenta con mecanismo de inversión en caso de atasco. Además de estar fabricado en material ABS duradero, cuenta con piezas separables para facilitar la limpieza. La cubierta superior bloquea eficazmente el aire y ralentiza la oxidación de los alimentos. Por otro lado, su sistema con filtro antihumedad incorporado en la tapa, ayudará a mantener los alimentos frescos todo el tiempo.
 
Este comedero cuenta con doble alimentación mediante USB y baterías LR14 como energía de respaldo para garantizar que el alimentador siga funcionando durante un corte de energía.

Petoneer Comedero para mascotas Nutri Vision Mini Feeder

Cámara
Cámara frontal
Conectividad
Wifi
Características destacadas
Wifi
Dimensiones
Peso del dispositivo (gr) 1550gr
Tamaño (largo x ancho x fondo) (mm) 315 x 191 × 191mm
Otros detalles
Contenido de la caja Manual de instrucciones USB-C