Tablets y PCs

Tablets y PCs

41 Tablets y PCs encontrados

Ver precios con tarifa asociada

Ordenar por

Marcas

Colores

Cuota mensual

Filtros 0

Close Filter Menu

Ordenar por

Marcas

Colores

Cuota mensual

Todas nuestras marcas de tablets y PCs

Ofertas en Tablets y PCs

Encuentra en Orange la tablet perfecta para ti. Descubre los últimos lanzamientos y nuestros best sellers en marcas como Huawei, Samsung, Lenovo y varias generaciones de iPad y llévatelos a precios exclusivos con tu tarifa. Y si no eres cliente, no te pierdas nuestra oferta en tablets y PCs con precio sin permanencia.

Elige tu dispositivo y el método de pago que más te convenga. Podrás comprar tu tablet a plazos o al contado, tanto si es un modelo de años anteriores como si es un dispositivo nuevo.

Las tablets cuentan con elementos similares a los móviles y a los PCs, por lo que interesa revisar las características principales que vayan a afectar a su rendimiento dependiendo del uso que se le vaya a dar:
• Navegar y visitar redes sociales (uso general): Tablets de gama media o características básicas
• Gaming y juegos: Tablets y PCs con pantalla grande y de gran resolución, mucha memoria RAM
• Uso intensivo de apps, uso productivo o incluso trabajo: Tablet PC (tablet convertible), tablets de alta gama (iPad) o PCs u ordenadores portátiles
• Tablets para niños: Tablets sencillas con prestaciones básicas

Otro punto importante es el sistema operativo: Por un lado, Android es el sistema operativo más común en móviles y smartphones. Las tablets Android son también las más extendidas, por lo que su usabilidad no ofrecerá problemas. Los iPad, por su parte, funcionan con el sistema operativo propio de Apple, iOS y tienen todas las funcionalidades de cualquier dispositivo Apple. En marcas de tablets y ordenadores como Lenovo y Toshiba, el sistema operativo será generalmente Windows.