Tablets y PCs Alcatel

33 Tablets y PCs alcatel encontrados

Filtros

Cuota mensual

Ecorating

Ver precios con tarifa asociada

No se han encontrado resultados con tus criterios de filtrado.

Prueba de nuevo borrando los filtros seleccionados.

Las mejores tablets y PCs en Orange



Ofertas en tablets y PCs de las mejores marcas

Encuentra en Orange la tablet perfecta para ti. Descubre los últimos lanzamientos y nuestros best sellers en marcas como Huawei, Samsung, Lenovo y varias generaciones de iPad y llévatelos a precios exclusivos con tu tarifa. Y si no eres cliente, no te pierdas nuestra oferta en tablets y PCs con precio sin permanencia.

Elige tu dispositivo y el método de pago que más te convenga. Podrás comprar tu tablet a plazos o al contado, tanto si es un modelo de años anteriores como si es un dispositivo nuevo.

¿Cómo elegir una tablet? Características principales

Las tablets cuentan con elementos similares a los móviles y a los PCs, por lo que interesa revisar las características principales que vayan a afectar a su rendimiento dependiendo del uso que se le vaya a dar:
• Navegar y visitar redes sociales (uso general): Tablets de gama media o características básicas
• Gaming y juegos: Tablets y PCs con pantalla grande y de gran resolución, mucha memoria RAM
• Uso intensivo de apps, uso productivo o incluso trabajo: Tablet PC (tablet convertible), tablets de alta gama (iPad) o PCs u ordenadores portátiles
• Tablets para niños: Tablets sencillas con prestaciones básicas

Otro punto importante es el sistema operativo: Por un lado, Android es el sistema operativo más común en móviles y smartphones. Las tablets Android son también las más extendidas, por lo que su usabilidad no ofrecerá problemas. Los iPad, por su parte, funcionan con el sistema operativo propio de Apple, iOS y tienen todas las funcionalidades de cualquier dispositivo Apple. En marcas de tablets y ordenadores como Lenovo y Toshiba, el sistema operativo será generalmente Windows.