TVs Tcl

25 TVs tcl encontrados

Filtros

Cuota mensual

Ecorating

Ver precios con tarifa asociada

No se han encontrado resultados con tus criterios de filtrado.

Prueba de nuevo borrando los filtros seleccionados.

Las mejores smartTV en Orange


Ofertas en smartTV de las mejores marcas


Encuentra en Orange la smartTV perfecta para ti. Descubre los últimos lanzamientos y nuestros best sellers en marcas como LG, TCL, Samsung o Xiaomi y llévatelos a precios exclusivos con tu tarifa. Y si no eres cliente, no te pierdas nuestra oferta en Smart TV y televisiones inteligentes con precio sin permanencia.

Elige tu dispositivo y el método de pago que más te convenga. Podrás comprar tu smartTV a plazos o al contado, tanto si es un modelo de años anteriores como si es un dispositivo nuevo. Disfruta de los mejores contenidos de OrangeTV en la smartTV perfecta para ti.

¿Cómo elegir una smartTV? Características principales


Los características principales y más importantes para revisar al ir a comprar una smartTV o televisión inteligente son:
• Tipo de pantalla: Pantalla LED, pantalla OLED, esa es la cuestión. Las pantallas LED iluminan los píxeles con una luz de fondo, mientras que las pantallas OLED producen su propia luz e ilumina los píxeles uno por uno. Las pantallas OLED mejoran los tonos oscuros, mientras que las LED ofrecen tonos brillantes.
• Tamaño de pantalla (en pulgadas): El tamaño de pantalla de tu smartTV es una cuestión de emplazamiento: en habitaciones grandes con mucho espacio, televisores a partir de 55 pulgadas (y hasta 70 pulgadas) convertirán tu casa en un auténtico cine.
• Resolución: La resolución condiciona la nitidez y definición de la imagen, por lo que cuanta mayor es la resolución, mejores son las prestaciones en este sentido. Las televisiones con 4K tienen especial interés en pantallas grandes, mientras que en televisiones con pantallas de hasta 43 pulgadas una resolución HD o Full HD bastaría para exprimir sus prestaciones.