tarifas/fibra-y-movil
Conoce toda la oferta que te ofrece OrangeOrange España
Logo telefono
Si tienes dudas llama gratis al 900 263 063

Nuestras tarifas Móvil de contrato 5G

Y si no necesitas tantos GBs

Preguntas frecuentes sobre tarifas móviles

Desde Orange te ofrecemos las mejores ofertas en tarifas móviles, adaptadas a tu forma de hablar y navegar. Puedes elegir entre una de nuestras tarifas móvil de contrato, desde la más básica si haces poco uso de tu móvil, hasta nuestras tarifas ilimitadas o con hasta 100 Gb para que disfrutes sin límites de hablar y navegar, estés donde estés. Además, si lo prefieres, también te ofrecemos nuestras tarifas prepago, para que controles tu consumo mensual mediante tus recargas.

El uso que haces de tu móvil es lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir la tarifa móvil perfecta para ti. ¿Haces llamadas? ¿sólo navegas? ¿prefieres contrato o prepago? Descubre entre nuestro catálogo la tarifa que más se adecúa a tus necesidades o llámanos gratis y te asesoramos para que contrates sólo lo que necesitas.

No. Estas tarifas sólo tienen compromiso de permanencia en la tarifa móvil asociado a la adquisición de un dispositivo: 24 meses si te llevas un dispositivo con venta a plazos.

La respuesta depende del uso que hagas de tu móvil. Si quieres disfrutar de navegar a máxima velocidad sin preocupaciones y sin quedarte sin datos a mitad del periodo de facturación, definitivamente, tu tarifa es la ilimitada.

La Tarifa Kids de Orange te brinda llamadas gratuitas entre la familia y el Servicio Kids Ready incluido, que te permite Supervisión Parental (filtro de contenido, control y bloqueo de apps configurando horarios concretos e informe de uso de las mismas y de la navegación) y Geolocalización (ubicación del móvil, historial y notificaciones de llegada y salida de zonas). También cuenta con Atención 24h, gestión desde la app mi Orange y disponibilidad hasta 10 dispositivos. Además, este servicio lo puedes incluir en cualquier otra de nuestras tarifas Orange.

Tarifas móviles con gigas y llamadas a medida

En Orange te ofrecemos las mejores ofertas en tarifas de móvil. Con las tarifas móviles Go tendrás la posibilidad de elegir entre tres planes en función de tus necesidades y tu consumo: Go flexible, Go Up y Go Top. Además, disponemos de Kids, nuestra tarifa móvil especial para niños. La única tarifa en el mercado que ofrece llamadas totalmente gratis entre la familia y el servicio de supervisión parental que permite también geolocalizar el móvil.

Tanto si eres cliente como si no, te ofrecemos promociones exclusivas con grandes beneficios. Escoge la tarifa que mejor se adapte a tu consumo móvil y empieza a disfrutar de las mejores tarifas del mercado móvil: Datos y llamadas ilimitadas, roaming en europa y MultiSIM. Recuerda que se trata de tarifas móviles sin permanencia siempre que te lleves simplemente la tarifa, así puedes contratar tu favorita sin ningún riesgo.

Consulta tu consumo en cualquier momento a través del área de clientes orange.es en la App Mi Orange o por SMS. Ahorra en tu factura con los servicios de Llamadas internacionales, SMS Ilimitados, Seguro Móvil, Chat Messages, Entre Nosotros (para clientes con varias líneas) o Amigos Gratis (Si te traes amigos a Orange, habla con ellos siempre a 0 €).

¡Empieza a disfrutar de las ventajas de ser de Orange!

Condiciones generales

Los precios y condiciones expresados en esta web aplican solo a tráfico en territorio nacional. No aplican a llamadas internacionales, números en tarificación especial, números cortos o numeración premium.

Asimismo, precios no válidos para transformación o conversión de llamadas o del tráfico incluido el redireccionamiento de tráfico a destinos diferentes del número llamado, en cuyo caso, dichas llamadas se tarificarán fuera de los minutos gratuitos dentro de cada tarifa plana y en cualquier caso al precio estándar sin la aplicación de descuentos o promociones. Tarifas de uso exclusivo para clientes particulares en calidad de usuario final sin fines comerciales.

Consulta aquí las condiciones generales

Consulta aquí los precios con impuestos incluidos