Teléfonos de Orange

Te facilitamos diferentes maneras de contactar con nosotros: WhatsApp, teléfonos de atención al cliente…. Tú eliges dónde y cómo contactarnos.

Quiero ser cliente de Orange

¿Quieres ser cliente de Orange? Nosotros nos ponemos en contacto contigo. Selecciona la opción que mas te convenga.

Soy cliente de Orange

Si eres cliente de Orange, puedes contactar con nosotros las 24 horas del día a través de estas dos opciones.

Soy cliente de empresa Orange

Si eres cliente de empresas de Orange, puedes contactar con nosotros las 24 horas del día a través de estas dos opciones.

Contrata Orange

Y descubre las ventajas de las que podrás disfrutar

Aún no soy cliente

Las tarifas Love de Orange te ofrecen ofertas de fibra y móvil adaptadas a tus necesidades. Habla, navega y disfruta de sus contenidos online o en streaming desde tu móvil o desde tu hogar, sin preocupaciones. Contrata online fácilmente tu tarifa de Fibra+Móvil o si lo prefieres a través de nuestros teléfonos comerciales.

Más Info

Puedes elegir entre una de nuestras tarifas móviles de contrato, desde la más básica si haces poco uso de tu móvil, hasta nuestras tarifas ilimitadas para que disfrutes sin límites de hablar y navegar a la máxima velocidad, estés donde estés

Más Info

Si buscas la mejor conexión en casa, podrás contratar nuestras tarifas de Fibra:

  • Fibra 500 Mb simétricos, llamadas ilimitadas a fijos 24 h y 1.000 minutos a móviles de lunes a viernes de 20:00 a 08:00 horas, y las 24 horas del sábado y domingo.
  • Fibra hasta 1 Gb simétrico con llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles durante todos los días las 24 h. Además, tienes la opción de disfrutar de todo el fútbol y todo el Cine y Series de Orange, escogiendo nuestra Fibra hasta 1 Gb con Orange TV Total

Más Info

Fibra Óptica Simétrica ¡hasta 1 Gb! Y todas nuestras tarifas con nuevo router WiFi 6

Más Info

Puedes medir la velocidad de descarga y de subida de tu Fibra, ADSL o móvil

Más Info

Para cambiar de tu operador actual y venirte a Orange, puedes hacerlo fácilmente en tan sólo unos pasos desde nuestra tienda online, seleccionando la oferta portabilidad que desees contratar. El proceso de portabilidad y el cambio de compañía telefónica estará completo en apenas unos días. Estarás informado a través de tu teléfono en todo momento.

Más Info

Orange TV dispone de más de 90 canales temáticos. Y además, todo el fútbol de la temporada 2023-24. LaLiga EA SPORTS, LaLiga HYPERMOTION, la Champions League, la Europa League, la Europa Conference League y ligas internacionales

Más Info

Ya soy cliente

  • Comprueba los megas y minutos que llevas consumidos
  • Conoce el importe de tu factura y los días que quedan para la próxima factura
  • Consulta las características de la tarifa que tienes contratada
  • Gestiona tu wifi y configura tu router Livebox

Más Info

Consulta fechas de instalación de fibra, portabilidad móvil o envío de dispositivos contratados

Más Info

Podrás consultar tus facturas y consumo desde la App Mi Orange, desde el área de clientes o desde nuestro canal WhatsApp

Más Info

Podrás renovar tu móvil desde orange.es en el área de clientes o desde la App Mi Orange. Entra y selecciona el móvil que más se adapte a tus necesidades.

  • Consulta tus facturas pendientes
  • Elige el pago total o parcial de tu deuda
  • Pago de forma segura
  • Tu línea en el momento

Más Info

  • Podrás cambiar o recuperar tu contraseña de TV desde App Mi Orange, desde el Área de Clientes o pidiendo tu contraseña por WhatsApp
  • Con contenidos a la carta y en 4K

Más Info

Contacta con Orange

Atención telefónica

En Orange sabemos lo importante que es cuidar de nuestros clientes. Por eso, ponemos a tu disposición nuestro canal oficial de atención al cliente por WhatsApp. Nuestros agentes de WhatsApp en el 653 85 00 85 te dan la misma solución que por teléfono y te atienden las 24 horas. También puedes contactar con nosotros en los teléfonos gratuitos de atención a particulares (1470) o empresas (1471).

Si estás pensando en contratar alguno de nuestros servicios puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat online donde ayudaremos a contratar nuevos servicios, cambiar de tarifa o resolver dudas sobre nuestras tarifas, Orange TV, dispositivos y promociones activas. Disfruta de este servicio rápido de atención los 7 días de la semana.

Puedes también contactarnos de manera online con chat online o a través de nuestras redes sociales Facebook o Twitter.

Atención presencial

Si prefieres una atención en persona no dudes en acudir a alguna de nuestras Tiendas Orange distribuidas por toda España donde un especialista de atención al cliente te atenderá de manera presencial para resolver todas tus dudas y poder gestionarte lo que necesites tanto si eres nuevo cliente o si ya lo eres.

Atención en el extranjero

Si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con nosotros para resolver cualquier duda o pregunta que tengas, descubre aquí cómo contactarnos por teléfono, cualquiera de nuestros agentes estará encantado de ayudarte.

Y si necesitas resolver cualquier duda que puedas tener en inglés, francés y alemán ponemos a disposición un teléfono de contacto con selección de idioma, no importa si estás llamando desde España o desde el extranjero, de lunes a domingo en horario de 9:00 am a 10:00 pm.

Condiciones legales

Localiza tu tienda

Comprueba tu cobertura