▷ Tarifas para PYMES | Llama al 900 900 247 | Orange Empresas

Si aún no eres cliente solicita la visita de nuestro asesor 900900247

¿Por qué
una
centralita
en la nube
?

Con una centralita virtual, benefíciate de todas las funcionalidades básicas de una física ahorrándote inversiones iniciales y complejas instalaciones. Su flexibilidad y escalabilidad te permite trabajar desde donde quieras eliminando las barreras de la distancia. Además, te permite integrar todas las sedes y mantenerla siempre actualizada.

Descubre todas sus ventajas.

O si prefieres déjanos tus datos y nos ponemos en contacto:

Formulario pymes

Escribir aquí nombre correcto

Escribir aquí teléfono correcto

Debes aceptar la política de protección de datos

Si eres cliente llamanos al 1471

Destacados del mes

Últimas tendencias

Localización
 

La optimización de rutas de reparto es posible, te explicamos cómo.

Control Horario

El reto de las empresas con trabajadores sin oficina.

Internacionalización de las pymes

Un reto que plantea muchas preguntas.

Wifi en restaurantes

Una necesidad de los clientes, una palanca de productividad para el negocio.

Comunica SMS

Los SMS han vuelto y en la pyme con más fuerza.

Ofertas y tarifas de móvil e internet para PYMES

En Orange contamos con tarifas especiales para pequeñas y medianas empresas, para que le saques el máximo partido a tu tarifa de internet o tarifa móvil y hagas crecer tu negocio día a día. Incrementa tu productividad comercial con nuestros servicios para PYMES de centralita, conexión a internet y tarifas móviles adaptadas a un uso moderado o intensivo. En Orange PYMES encontrarás soluciones adaptadas a tu negocio, porque tu empresa no es pequeña, Ni mediana. Es BIG.

Con Big PYME, Orange te ofrece una solución global de telefonía con líneas móviles y fijas, internet y fibra, centralita, aplicaciones de control horario, videollamada, herramientas de comunicación y telefonía IP corporativa, entre otros. Trabaja desde cualquier lugar del mundo, con una centralita en la nube, facilitando la conexión de tus sedes y empleados estén donde estén. Y si lo que necesitas es un servicio de internet con múltiples líneas fijas, o incluso mantener centralita, lo tuyo es Conecta PYMES, con 2000 min/mes y fibra simétrica de hasta 1GB o ADSL. Tarifas especiales para PYMES y ahorro global en comuniaciones móviles y fijas.

No te lo pienses más y haz de tu PYME un gran comercio 100% conectado y comunicado, con las tarifas Orange, adaptadas a negocios como el tuyo. Telefonía e internet para PYMES como nunca lo habías visto.