Chatbot Covid19

Chatbot Covid19

Solución para responder a preguntas y consultas relacionadas con COVID19 de forma más rápida y eficiente

¿Cómo podemos ayudar?

Queremos presentar un chatbot para empleados, clientes o ciudadanos que se desplegará en una intranet o extranet, con las respuestas oficiales de la OMS e información oficial local, actualizada diariamente.
Permite además incluir en las respuestas políticas y reglamentos empresariales adicionales.
Las consultas sin respuesta pueden ser canalizadas sin problemas a RRHH u otros canales de apoyo

¿Se recibe un alto volumen de llamadas de los empleados?

¿Y de sus clientes?

¿Gran número de consultas en la tienda electrónica y en su web?

¿Muchas preguntas repetidas?

Situación actual

Los departamentos de RRHH se enfrentan
estos días a una gran afluencia de
preguntas sobre Covid19.

A medida que la situación evoluciona, los
mismos empleados llaman varias veces
por preguntas idénticas, mientras que
las respuestas pueden ir evolucionando.

  • Idiomas disponibles (ES, UK, NL, DE, FR, NO, IT, IL)

  • Despliegue inmediato en 24-48 horas

  • Libere sus recursos de tener que gestionar preguntas repetidas

  • Solución escalable, fácilmente modificable para adaptarse a las necesidades de la empresa

¿Cómo funciona la herramienta?

La información que proporciona el chatbot
COVID-19 se encuentra en los sitios web de la OMS
(Organización Mundial de la Salud), e
información oficial local, actualizada diariamente. 
Orange no se hace responsable del contenido o la
exactitud de las respuestas. Nuestro objetivo es
apoyarle con sus preguntas sobre la actual pandemia de Corona / Covid-19.