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Orange Gestión de Clientes | Kit Digital

Gestión de clientes, leads y oportunidades

Configuración de alertas / notificaciones

Reporting y seguimiento comercial

Integración con otras herramientas de Microsoft

Gestión documental 

Personalización de tipos de datos a explotar

Beneficios

  • Conocimiento cliente

    Conocimiento cliente

  • Ahorro de tiempo

    Ahorro de tiempo

  • Visión total servicios y productos

    Visión total servicios y productos

  • Minimizar errores

    Minimizar errores

Dirigido a empresas multisector de 0 a 49 empleados en todo el territorio nacional.

El producto Orange Gestión de Clientes Empresas se puede contratar por un precio de hasta 1.500 €/año para empresas y autónomos de 0 a 2 empleados, por un precio de hasta 2.000 €/año para empresas de 3 a 9 empleados y por un precio de hasta 4.000 €/años para empresas de 10 a 49 empleados.

 

  • ¿Qué es y a quién va dirigido el servicio Orange Gestión de Clientes Empresas?

Orange Gestión de Clientes Empresas permite a autónomos y Pymes digitalizar la gestión de información y procesos de clientes y analizar oportunidades de venta.

  • ¿Qué incluye este servicio?

Orange Gestión de Clientes Empresas incluye:

·         Gestión de clientes y oportunidades de venta: Podrás dar de alta nuevos clientes potenciales mediante diversos métodos. Los datos asociados a ellos te permitirán su gestión comercial, en función de tus necesidades, con el objetivo de convertirlos en clientes.
Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de oportunidades de venta y clientes potenciales según diferentes criterios.

·         Reporting y seguimiento comercial: Podrás realizar seguimiento mediante indicadores, llevar un control de las oportunidades de venta, diseñar y seguir campañas de ventas, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades.

·         Repositorios documentales para la gestión de tu información: Podrás gestionar de forma centralizada de la documentación, siendo capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.

·         Configuración de alertas y notificaciones: Serás capaz de visualizar Alertas de clientes en formato gráfico de diferente tipología.

·         Integración con otras plataformas como Microsoft.

  • ¿Qué beneficios tiene la gestión digital de clientes?

La gestión digital de clientes permite optimizar los procesos de gestión, reporting, planificación y seguimiento comercial de pedidos y leads. Con esto conseguirás un mayor conocimiento del cliente y una gestión más ágil, eficaz y eficiente de tu cartera de clientes y de las diferentes oportunidades y operaciones de venta.