Teléfono Orange para Empresas y Autónomos
Teléfonos de Orange para empresas y autónomos
Nuestras tarifas para autónomos y pymes
*Precios sin IVA.
Smartphones al mejor precio
¿Necesitas ayuda?
Si tienes una empresa o eres un trabajador autónomo te ayudamos a encontrar los servicios de Orange más adecuados para ti. Seas cliente o nuevo cliente, si estás pensando en contratar servicios Orange puedes contactarnos a través de nuestro teléfono de atención al cliente específico para empresas o autónomos. Te ayudaremos a resolver todas tus dudas sobre nueva contratación para empresas o autónomos, cambios en tu tarifa Love Empresa o Go Negocio, Orange TV y mucho más.
Atención personalizada para empresas y autónomos
En Orange queremos dar respuesta a tus necesidades lo más rápido posible, por este motivo ponemos a tu disposición nuestros teléfonos específicos de contratación 900 901 497 y de atención al cliente 1471 totalmente gratuitos y activos 7 días a la semana.
Profesionales especializados te garantizan la mejor atención y te ayudarán a resolver todas tus dudas en una única llamada. Trabajamos para ti, al otro lado del teléfono, 7 días a la semana. Tu gestión resuelta al instante mediante nuestro teléfono de atención al cliente o nuevo cliente para empresas y autónomos.
Si prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro asistente virtual Djingo que atenderá tu consulta de manera rápida y sencilla. Así como de nuestros canales de comunicación sociales como Facebook o Twitter.
Sabemos que tu negocio es lo más importante para ti, en Orange Empresas nuestro objetivo es facilitarte cualquier gestión y resolver todas tus dudas lo antes posible.Por este motivo, además de nuestros teléfonos de atención al cliente para empresas y autónomos, si lo que prefieres es una atención en persona, no dudes de localizar tu Tienda Orange más cercana donde te atenderá uno de nuestros especialistas de atención al cliente de forma presencial.
Preguntas frecuentes
- Entra y consulta todo el consumo tu factura mes a mes en tu área de cliente. Para obtener o cambiar tu contraseña puedes hacerlo también desde el área de clientes Mi Orange.
- Accede a tu área de cliente con tu DNI, CIF o NIE a través de la APP Mi Orange o desde nuestra Web. Accede a tu área de clientes para empresas paso a paso.
- Si necesitas contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente para Empresas desde fuera de España, puedes llamar al +34 656001471. Toda la información en nuestro centro de ayuda.
- Llámanos al 900 901 497 de forma totalmente gratuita y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para ti. Seas cliente o nuevo cliente, en Orange simplificamos la contratación ofreciéndote una tarifa adecuada a tus necesidades.
- Nuestros bonos de datos permiten un uso flexible de GB entre todas tus líneas Love Empresa. Si un miembro no consume sus datos, estarán disponibles para otro. Accede a toda la información sobre el uso de datos en Orange Empresas y Autónomos.
- Si estás interesado en cambiar la titularidad de tu paquete de Fibra y Móvil Love Empresa, de tu línea móvil Go Negocio o de tu servicio de línea fija, puedes hacerlo a través de nuestro formulario web o acudiendo a una de nuestras Tiendas Orange. Te contamos paso a paso para cambiar la titularidad de tu línea. Si aún te quedas dudas contáctanos en el 1471.
- ¿No tienes conexión o tienes problemas para conectarte? No te preocupes, hemos hecho una recopilación de las recomendaciones de Orange en caso de que sufras cortes de conexión o que vaya lenta, así como formas para optimizar el Wi-Fi en tu oficina.
Contacta con Orange
Contacta con OrangeTiendas
TiendasÁrea de Clientes
Área de ClientesEntiende tu Factura
Entiende tu Factura